![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach, he entrado en el blog pensando en enterarme de vuestra navegación y me he enterado del susto de la operación por la hernia esa. Menos mal que todo fue bien y ya estais abordo otra vez.
Vivo en Barcelona pero tengo familia en Palma y amigos en el Club Náutico, además de mi querido Cala Gat. Si necesitas algo no dudes en decirlo. Mis mejores deseos de una pronta recuperación de tu tripulanta, que no nos damos cuenta de lo mucho que las necesitamos hasta que nos encontramos en situaciones como la que habeis pasado. Un abrazo y una para animarosPablo Editado por Rayo verde en 16-05-2008 a las 20:04. |
| Etiquetas |
| croacia, travesias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿qué queréis tomar? | susisail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 30-11-2007 04:07 |
| Si sois tractoristas es porque quereis! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2007 23:48 |
| AAA ¿Queréis dejar de jodernos? ¿ein? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 07:58 |
| Si Quereis Reir Un Rato... Pa Dentro | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:08 |