![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado durante 6 años con una Bayliner que montaba un Mercruiser 3.0 con cola.
Problemas cero; pero siempre estando muy encima del mantenimiento y el trato:
Al final, tuve el barco desde 1997 a 2002, el propietario siguiente desde 2003 a 2005; y el verano pasado me lo encontré en la ría, con su tercer propietario y perfecto. El único problema que tuve fué un cambio de motor de arranque, a manos de un desalmado (me falló donde no había concesionario), que me montó el nuevo con un solo tornillo de fijación, porque el segundo le rompió al desmontarlo y no me lo dijo ni lo quitó (quedó en la rosca). Total, levantar el motor, taladrar el tiornillo roto y volver a montarlo todo. Eso si, el desalmado aún está esperando para cobrar su "reparación". En resumen, bien mantenidas, las colas tienen una vida muy larga; incluso he visto algunas que parecen mejilloneras y aún funcionan.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motores Intra-fueraborda Volvo Penta | PeponIV | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 21-05-2008 15:28 |
| alargar fueraborda cola corta | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-02-2008 18:50 |
| PUMA 23: ¿Intra o Fueraborda? ¿Cuál pondrías? | otoio | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-09-2007 23:05 |
| Pregunta sobre de despiece cola de fueraborda | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-06-2007 10:50 |