![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está así
¿A ver si sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba: la V la forma el cabo que sale del muelle a las dos cornamusas.
¿Se notan mis amplios conocimientos en el manejo del AutoCAD? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tu dibujo le quitaria el muelle y le pondría mas tramo de cadena para que forme una catenaria y sea la que amortigue el desplazamiento del barco, amen de un buen sacavueltas, del mismo punto donde enganches los dos tramos de nylon (la V) o un poco mas abajo le colocas un tramo de cadena tal y como aparece en el dibujo y ahí un buen candado de caero inoxidable que solo uso cuando no estoy en la playa o estoy varios dias sin verlo, así si se me cortan las amarras o se sube algún joputa o el vecino con su first 211 amarillo larga demasiado las amarras y su fueraborda me roza las mias siempre queda la cadena
Editado por soysusito en 20-05-2008 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola susito!!!
-A que te refieres cuando dices que forme una catenaria? - Amortigua mas la forma catenaria de la cadena que un muelle? -Cuantos metros de cadena se deberan de poner para formar la catenaria? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tengo algo más de cadena (OJO CON EL BORNEO Y LOS VECINOS) y un quitavueltas (IMPRESCINDIBLE) proximo al muelle. Bueno, en el cabo también tengo enganchada la boya. En el dibujo lo que pretendía. Con el dibujo solamente pretendía indicar que el tiro lo hace normalemte un cabo a las cornamusas.Lo de quitar el muelle: ¡yo no lo haría muchacho! . A mi me arrastraba los muertos antes de ponerlo.Para terminar: ¿una cervecita? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| VT: ¿Teneis mono? Regata de entreno | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 222 | 10-12-2006 22:00 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |