![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zumaia concretamente creo que a fecha de hoy hay bastantes plazas libres.
En Hendaya la lista de espera ronda las 115. Los precios los según esloras los tienes en internet en cada caso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde que te registraste te ha costado escribir el primer post, eh?
Gracias por las copas y Bienvenido a la nueva Taberna toquinho!! Feliz año __________________ (Que es una Boda? Es un funeral donde el muerto puede oler las flores.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marinaurola.com Esa es su pagina web, por alli nos veremos si la pillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ,que sepa, en el de Zumaia hay plazas, pues acaban de ampliarlo. De los demas, no te puedo decir mas que que el de Getaria está muy saturado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta realmente durillo: Donostia como si no existiera, Hendaya y Fuenterabia saturados, en las esloras populares esta imposible, en grandes algo menos. Zumaia parece que es el único con posibilidades y tambien deberías mirar el nuevo que se esta construiendo en Orio. El proceso es el mismo para los anteriormente citados, rellenar a solicitud con los datos de la embarcación y a esperar .........
Suerte ! IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 131 minis inscritos transat650 y 75 plazas | maka | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-12-2006 13:13 |
| Sobre el fin de la concesión de un amarre | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-11-2006 19:48 |
| Os Vendo Un Amarre | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-10-2006 22:30 |