![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He tenido la oportunidad de conocer varios clubs nauticos y no nauticos, siempre he sido aficionado a la vida de club (Nocturnos tambien ).No sabeis la tristeza que me entra cuando en la actualidad entro en muchos clubs y los encuentro vacios, sin vida, cuando antes eran un bullicio perma- nente, se vé claramente que la actual voragine de la vida ha terminado con aquella vieja tradición de citarse, verse, comer o cenar y tambien bailar en el Club. Creo que parte de sus decadencias comenzó cuando se empezo a despedir a los empleados de toda la vida y a meter contratas. La calidad y el servicio se resintió. El ultimo gran club nautico en el que estuve fué el Key Biscayne Yacht Club, todavia un Club tradicional y eso que está en los USA. Una pena que se pierdan tan hermosas tradiciones. Saludos Miahpaih ("Bienvenido al Club" )![]() ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clubs nauticos en Valencia y otra información | raider | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-05-2008 20:48 |
| Monotipos Y Clubs | Luby | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-02-2008 13:50 |
| Un municipio y una cámara atacan a los clubs en Argentina. Enterate de los pormenores | CARLOSOMEDO68 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-09-2007 20:42 |
| Funerales naúticos | compay | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 18:08 |
| Clubs Náuticos, Marinas, Etc. | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 21:45 |