![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor y lo más simple es dejarla como equipo de respeto a bordo, ya que está instalada, y sólo haría falta un conmutador para cambiar la antena del nuevo con DSC al viejo.
![]() Claro que también puedes dejarla en casa, tu que vives cerca del mar, poniendo una antena arriba y además adaptarla para recibir AIS y ver el tráfico marítimo en las proximidades, incluso compartiendo la información con el Shipplotter en Internet, y que los demás también podamos ver lo mismo que tu. http://www.olaje.com/telemetria.htm Para recibir AIS en el PC hay que hacer una pequeña modificación, que te la puedo realizar yo mismo. Por cierto, que si en casa sólo la usas para recibir -AIS o lo que sea- puedes aprovechar el mismo cable que tengas para la antena de TV (si es tuya y no colectiva) o de la parabólica si es que la tienes. También te puedo preparar lo necesario para compartir la bajada que tengas y no tener que tirar más cables. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna? | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 2041 | 22-12-2025 22:03 |
| Se puede hacer? | dinoni | Informática e Internet | 5 | 08-04-2008 21:14 |
| se puede hacer? | alshain | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-05-2007 18:18 |
| sobre fibra vieja y sucia? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-12-2006 21:55 |