![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, incluso iría un poquitio más lejos, y se podrían poner equipos a la escucha en lugares costeros con conexión a Internet controlados por cofrades que dispongan de esas ubicaciones próximas a la costa, de forma, que la escucha/guardias pueda hacerla cualquiera sin tener que estar cerca de la costa. Basta con compartir el audio de estos equipos via web, al igual que estaba la página de Rafaél del Castillo (por cierto desaparecida y hasta el dominio está libre). En caso de una alerta, se pondría en marcha el procedimiento correspondiente, pero la alarma la podría dar cualquier cofrade desde cualquier lugar. Es muy fácil de instalar el servidor con el Windows Media Encoder. A mi me lo pasó Rom, y en unos minutos estaba funcionando con la radio de casa: http://www.olaje.com/faxes.asp Yo por mi parte, podría poner una estación en la red en Torredelmar, junto a Caleta de Vélez, aprovechando la instalación del receptor AIS que ya está allí en marcha. Como está prácticamente instalado, cuando quieras pongo un receptor en pruebas en el canal que digáis. Jefe, al final, con el hilo este que has abierto, en lugar de sobrarnos equipos nos van a faltar ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna? | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 2041 | 22-12-2025 22:03 |
| Se puede hacer? | dinoni | Informática e Internet | 5 | 08-04-2008 21:14 |
| se puede hacer? | alshain | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-05-2007 18:18 |
| sobre fibra vieja y sucia? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-12-2006 21:55 |