![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si repasas este hilo verás hasta botes hechos con cámara de neumático En esto se aprende todos los días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca entro al trapo en hilos en los que se piden consejos serios o son técnicos. Sólo los leo. Pero muchas gracias y unas birras.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando al escribir antes, si no sería yo el que no había pillado
, y mira por donde era así ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el capote, Bru
es que no me pillan... vamos , mas de 60 años llevo que no me "pilla " ninguna, de estas simpaticotas... ![]() ![]() Hasta la Capitana de Yate que asistio al Curso Meteorologico me llamo "misogino"...como se daria cuenta ella enseguida ![]() ![]() ??![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, he escaneado una página de un libro (un poco antiguo, 1968) que tengo que habla de veleros.
![]() ![]() Si te gusta alguno, aunque ya no se fabriquen, viene en otra hoja un plano para construir un casco. Avísame si te interesa distraerte los días de lluvia.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable Crimilda, gracias
Y que buen libro ese ... ![]() ![]() Tuve dos de esa pagina, el primero y el quinto, el Finn y el Snipe, la verdad que con ambos fui muy feliz. Como no hacia regatas, los tunee como mejor supe y quise...la observancia a las reglas de clase no fue nunca mi fuerte. A partir de esos dos, y dos o tres mas parecidos ya empece a trastear con barcos mas grandes, pero quede prendado para siempre de la agilidad y flexibilidad de operacion de los dinghys ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2008 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preciosos!
![]() Pero no te pongas nostálgico. ¿No soleis decir los castizos "que me quiten lo bailao" ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() HOla saludos ,,, anda ya que yo perdido aca por el norte de america ( CANADA) y sin entrar a la taberna,,,,, y sorpresa ahora resulta que este hilo todavia esta vigente,,,,, que locos estamos por los barcos,,,,,saludos a todos y sigan con el hilo que buenas fotos e informacion tiene si senor...... a van las biras que no quede,,,, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que faltaba.
![]() Un saludo frankoo ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |