![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya hilo tan largo, y no había vuelto a entrar desde el primer día en que me quedó pendiente poner alguna foto
![]() Ahora que estamos todos pendientes de ellos, ahí va una con Vagabundo, Grupilla y la otra tripulante del Málaga 2016, Mencía. El del grupo de los 'sin pelo' de la derecha, es un servidor ![]() Es del dia anterior a la partida del Gran Prix del Atlántico de este año. Pronto los tendremos aquí de nuevo. ![]() Tengo bastantes fotos con cofrades de algunas zonas. A ver si hago una recopilación y las cuelgo ... sin su permiso ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mucha suerte a Grupilla y Mencia (así como al cofrade Vagabundo) en el retorno a casa. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() BON DIA
![]() ![]() kumi, yo estaba enamorado de tu nick ![]() Aqui estoy yo, espero que nadie me mire mal. ¿eh chicas? ![]()
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 22-05-2008 a las 06:13. |
|
||||
|
||||
![]() Pues a los que os habéis paseado por nuestro blog ya nos tenéís más que vistos, pero como acostumbran a ser fotos en las que estamos un poco sucietes (o sea, con las manos en la obra) aprovecho la ocasión para que nos veais cuando estamos limpitos y disfrutando...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Vale, esta vez va en serio...
Lo siento, piratas, soy de los "con pelo", aunque las nieves de diciembre cubran de blanco mi sien... ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |