![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm...asi que si Choquero...lo tendré en cuenta...
(lo que me salva de que me espies menos es que estoy "mu" lejos del sur...![]() )bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.no es "mi niña Tánger" peligrossa ni ná![]() ![]() Pá que luego digas, Choquerito... , vamos...que lo mío ná de ná..Por cierto; me encanta este post. Besos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
hola tanger acepto esas
y pago una ronda a los amigos.Si soy nuevo pero me has escrito en mi desafortunada entrada en el foro ( no sacié el gaznate de los cofrades y un tío con llamas en la cara me pasó por la quilla ), y de hecho despues de darme la bienvenida en el otro hilo he completado mi perfil ![]() osea que he contado mi vida .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Encantada de recibirte en esta taberna, para cualquier cosa que necesites, ya sabes. Yo suelo habitar mas por el foro de buceo, pero por aqui me paso siempre..![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va, este soy yo:
Lo mejor de la vida es ir a pescar y pescar, lo segundo mejor es ir a pescar y no pescar, lo tercero, no importa. Editado por masai en 01-11-2008 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? peligrosa.. ? uy alex no se de que me hablas... ..quien opina que tanger soto es peligrosa???....si solo me falta la coronita de santita....... ...Ademas segun opinan algunos, todas las sirenas somos peligrosas, asique alex tu tambien estas metida en el "ajo".... ![]() bicos desde el norte ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A lo mejor se queda entre vosotros una temporada!. Bueno ... el cofrade Choquero está en todas partes .Así que no te fies, joven TangerSoto, nunca se sabe donde puede aparecer el omnipresente "Choquero". ¡¡ Que lo sepas !!. Un besazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
..o sea que en la proxima quedada ya no me podre disfrazar de buzo con Hombrerana porque si esta choquero... ...quedarán fotos del momento...bicos tanger soto p.d: Como se esta animando este foro..ME ENCANTA!!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |