![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() bicos de tu sirena adjunta ![]() ![]() ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues ahi voy yo, creo que puedo ir al grupo de los melenas, no??
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Oye, que si queréis os dejamos solos, ¿eh? ![]() ![]() Pero... ¡ojo con los "polizones", que están al acecho! ![]() ![]()
|
![]() Antonio Mar, no vale poner fotos ajenas, que esta que has puesto es de un anuncio de relojes en el suplemento dominical del ABC. Reloj Trolex Para los intelectuales de hoy ![]() ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() Por la fotogenia y la pose.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-05-2008 a las 10:21. |
|
||||
|
||||
![]() Los Jesuses...
Icebar y Jezu... ![]() P.D.- El más guapo soy yo.. y el que tiene más pelo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() bicos tanger soto ![]() p.d: Navarca, no te me pongas "celosin"... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Un Saludo (hala! no hay besito) Pirata |
|
||||
|
||||
![]() ... ahí van unos pocos:
Zorongo & Almiranta: ![]() Veleronagi & Almiranta (Pámpano al fondo) ... ![]() Mi jefa suprema 'empinando el codo' literalmente: ![]() Mariner & Almiranta a bordo de su Amphitrite: ![]() Pámpano & Almiranta a bordo se su bonito Sureño: ![]() Jubilao & Almiranta a bordo de su Idem... y Polen en la proa: ![]() Sotileza y su peque. Trajo el pañuelo en solitario desde Motril a Almerimar: ![]() ![]() ... luego pongo otras pocas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las bienvenidas, la proxima vez leeré bien los anuncios!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |