Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Cat........................................... Todo para el primero
Quim.............................................. .......... A repartir
animaros y votar
Yo creo que a criterio del que ofrece el premio
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Pues la respuesta es depende, porque creo que las polares ahora varían con cada viento y por lo tanto a tantear, la cosa anda sobre los 50 pero a veces tienes mejor VMG con 52 o con 47, incluso con 35, así que a probar se ha dicho y al deckman a que haga número que uno ya no está para la calculadora.
Bueno, para que empeceis el día con ánimos
Totalmente de acuerdo contigo, yo en ocasiones no busco el rumbo más rapido, sino el que mas me puede interesar, eso si no acostumbro a sacrificar demasiado, que segun el viento.
Redoble de tambores
* Solo 3 barcos no han conseguido mejorar posiciones en la lista .
* LordNelson por primera vez ha mejorado posiciones , aunque no sé si está en regata .
* Acabo de conseguir la meta que me habia marcado despues de la visita a Groenlandia ya soy top 500 y de verdad que no esperaba conseguirlo tan rapido, top 250 podria estar bien ahora. Aunque creo que es una posicion un poco ficticia porque muchos pasaran la ice gate en sentido N-S mucho mas al W que yo.
Cefiro Uno, quieres que ponga a tu almiranta con el qwer en la lista ? me acuerdo de ese barco de la bwr por que era muy facil de escribir , pero en aquella ocasion eras tu el que patroneaba ese barco.