![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pardeliña...mas quisiera yo
la del bailongo era la pareja de mi querido amigo el intelectual Pepe QEPD, quien cuando la veia aburrida me la mandaba para aca a explayarse un poco, que el tenia que escribir y ella...desconcentra a cualquiera ... ![]() ![]() ![]() Voy con mi castigo habitual ![]() aunque ya me frecuenta poco, lo justo para que no me sustraiga al orden constitucional y que se ha apuntao al ver una afoto de Urtzi, "...ves, ese parece un tio...no un mindungui como tú, ...derrengao..." es mu castiza..ella.. ![]() ![]() Tamañana
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-05-2008 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando vengo del infielno, osea Madri pa casa , cojo la AII direccion Zaragoza y la abandono en Medinaceli direccion Soria, una vez en Soria direccion Logroño pero en Garray me salgo por la derecha al salir del pueblo y cojo el cruce donde pone Arnedo, bajo el puerto de Oncala y en un pispas en casa, eso si de Yanguas a Arnedillo se les olvido arreglar la carretera en el siglo XVIII y hasta hoy oiga, asi que esos ultimos kms hacerlos despacito.
Y ahora me voy a buscar al Morito que tiene que estar al caer. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que esta cayendo de fijo es agua, hoy y mañana,
pa ir a por boletos....o caracoles.... Y Amparo se ha presentado con playeras de verano, Pezamos bien... ya para la una salimos, veras, que habra que irle a comprar botas, chubasquero.... siesquesquesque taluego
|
||||
|
||||
|
Coño que resacon
![]() que dolor de cabeza, si total solo nos bebimos *** copas, es la falta de costumbre fijo. No estaria bien echarle la culpa al morito. Bueno me voy a ver si preparo algo de condumio pa esta peña que amenaza con comerse y beberse todas las reservas. Me voatoma un bubuprofeno ![]() Salud y pero hoy 0/0
|
||||
|
||||
|
Jo.... entonces no vamos a poder hacer ruido??? yo que quería acompañar a ese saxo....
![]() ![]() Recupérate rápido campeón, que solo quedan horas!!!! ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidaros bribones, que nos vais a llevar ventaja, para cuando lleguemos esta tarde
![]() ![]() ¡¡¡Pallllla vamossssss!!!
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Y yo mañana de chofer! ![]() Pero el Domingo me voy "pa la France" ; que llevo mas de un año si navegar "en condiciones" . A la vuelta paso a verte Capitán Marmitón.Que lo paseis muy bien. Un fuerte abrazo a todos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |