![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...me ha dao un subidon ese bicho
por lo que piden me parece hasta barato ! ![]() Se trata de un velero clásico construido en 1960 en la Rochelle (Francia), siguiendo el estilo tradicional de la época (Sparkman, Giles, etc) Sloop 35 (11,15x2,80x1,75).Quilla corrida. Casco de caoba de Honduras en construcción diagonal cuatro forros a 30º sobre cuadernas de roble,terminación exterior vidrio/epoxi. Cubierta de Teka de Birmania nueva y totalmente restaurado. Motor volvo penta de 18 HP del año 1997 revisado. Equipo de velas, sonda, corredera, equipo de viento. Mastil y botavara de aluminio (de origen) Lo dicho, busca sucursales bancarias aisladas ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------- Y acabo de recibir un bonito mensaje del que quiero haceros participes : "Buenos dias, sirvan estas breves letras para mostrarte mi admiracion por el precisoso hilo "mejor uno raro que ninguno" es un placer leerte, disfrutar de tus conocimientos marineros y de tu buena filosofia ante la vida. Sigo el hilo desde hace tiempo y al final he decidido darme de alta en el foro, para poder saludaros...." Mira que bonito, francamente. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-05-2008 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais esas fotos que me pongo mu malito.
Lo de "mejor uno raro..." lo dice tambien la almiranta cada vez que mira para mi. Algún día pongo fotos a ver si me explicais por qué. Yo al espejo me veo "normalito"
|
||||
|
||||
|
Yo pongo las medias para la cara, tú busca las "cospetas",
![]() Cita:
, en serio debe ser la leche que te digan eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé... Si esa hermosura de Sparkman está en mi tierra... Mejor no voy a verla porque puede ser mi perdición.
Ya me pueden poner a la Claudiachifer en pelotas al lado de ese barco que ni la veo Bueno, la verdad que puedo tener alguna esperanza de subirme a un barco como ese en lo que me resta de vida, pero de subirme a la Claudiachifer o cosa parecida ninguna ![]() Oigan cofrades Brullos y Malamar, si ustedes consiguen un "prestamo" del banco para comprarlo, yo consigo otro "prestamo" para mantenerlo y nos vamos los tres a trastear por el mundo ![]() Adesso bebiamo per dimenticare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade frankoo.
Bienvenido de nuevo. No perdamos más tiempo. Se echan en falta tus sugerencias norteamericanas. Ponte a ello, haz el favor. Cofrade Brullos. Qué canallada de barco... menudo bombón... Cofrade Malamar. Mis respetos. a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ser diagnosticado de un tumor en la cabeza el senador Kennedy lo primero que hizo fué irse a dar un paseo en su barco:
![]() Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Malamar........... !!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavalotas, chavalotes un saludote.
No tiene de marca, pero tiene barca. TITUS Pirata de segunda Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, si la condesita no se deja siempre hay opciones, a ver que te parece esta
![]() Un pequeñin con clase por 21000€ El anuncio aquí Albacora, mojarra, titus, bonitos bajeles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Brullos.
Bonito C & N amarrado en el club donde estaba el mio antes de que fuera mio... Y buscando y buscando por la red me he encontrado con este otro Nicholson de 26 pies por menos de 9.000 euros. El interior parece que está bien. http://yachts.apolloduck.com/feature.phtml?id=64500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yastoy de vuelta de los Idus de Marzo en Mayo a los que asisti este FindeSemana.
Veo cosas nuevas bonitas, aparte del criptico saludo de la cofrade Gracy, ...pero ella es asin...inaferrable... ![]() Ayss los Camper & Nicholson, sobre todo el 31' y el 35'... Ese 26' esta barato, pero es...madera. Para coleccionista de Stradivarius.... Pues eso, que estuve en el pueblo de adopcion de Urtzi, al que cruza alegre el rio Cidacos, en cuyas orillas no es raro ver como los chavales aparcan kayaks de aguas bravas frente a los baretos, en vez de la mas habitual scooter ![]() Un saludo a la Parroquia ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-05-2008 a las 17:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
scampolo (27-05-2008) | ||
|
|
![]() Quillo, Malamar, ... ¿ Y ese Tangier ?. Que lo prometido, aunque achispadillos del buen rioja urtziano, es deuda, mariquita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Filosofía para el hilo
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |