![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tiramilles,
esa foto es en Palamós ¿verdad? Salut ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita: Atarip
Oye!... que yo soy del sur y soy muuuuuy serio, oiga! ![]() Gracias por poner tu foto, he visto en ella una sirenita extremadamente bella, sin desmerecer al resto de nuestras sirenas tabernarias Bueno,bueno,bueno,....este post dá mucho de sí!!!,... ![]() Gracias por los piropoooosss Atarip ![]() ![]() ![]() Atarip,he visto tu foto y no puedes negarmelo,aunque quieras ir de serio,tienes una cara de cachondo meeeentaaal del Sur, JEFE,que da gusto,si señó!!!,...olé tu mare!!!...claro que sí,eso es un halago Atarip!!! Uno enorme ![]() Por estas latitudes somos un poco más ... ![]() ![]() ![]() ![]() Por sugerencia de Kumi,un besazo ![]() Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!! ![]() ![]() Venga animaros TODOS a continuar este post!!! .. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya vista Rom!!!
Si señor, ![]() Tu estas por allí?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Tengo el barco un poco más al sur... visito a menudo el Náutic Costa Brava. Salut ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() Es que no puede ser!; este post es un "coñazo". Me voy a la feria este mediodía y cuado vuelvo, ¿que me encuentro?. Un montón de intervenciones para leer; que el Kumi se ha convertido en el Rey del Mambo y que Sir Choquerlock Holmes aun no ha dado con la clave. Y a estas horas y tan seriamente perjudicado, la fluidez oral no es la misma!. Vamos Choquero!, que un tipo que no sabe tan siquiera, si el deposito de combustible de su barco tiene reserva, se te lleve de calle! ![]() ![]() Búscale el punto débil y mándale un misil bajo la linea de flotación ![]() ![]() Kumi, campeón: me tengo que rendir ante tus encantos!. Pero no conquistes mas puertos, dejanos algo a los feos, que tambien tenemos derecho a la vida (y al ![]() Un fuerte abrazo a todos. Y dejaros de tonterías y poner mas fotos, que es de lo que va el post. ![]()
|
||||
|
||||
![]() [quote=tiramillas;275269]Gracias por los piropoooosss Atarip ...Con el permiso de tu adjunta Tanger Soto que a parte de ser sirena "con pelo rizado "es muy guapa y extremadamente simpática y divertida que ameniza cualquier Post con sus comentarios!!!...Gracias Tanger Soto un "BICO" enorme para tí!!! ,...
Por estas latitudes somos un poco más ... ......sosillos?..., claro está,a excepción de Kumi,la revelación de este hilo!!!!.....que divertido el tío,....merece mil !!!!!Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!! `[/quote] Tiramillas te doy "to" el permiso con el jefe Atarip... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en especial un bico mas grande para ti Tiramillas!!! ![]() Por supuesto, pocas sirenas pero ya se sabe, es mejor poca cantidad y mas calidad, o no cofrades, que opinais de la calidad de las sirenas de esta taberna..? ![]() Y el KUMI, simplemente...eres un "crack"...muchos bicos para ti.. ![]() biquiños desde el las rias baixas tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Jo..... buffff..... Sin palabras me has dejado, si eggg que..... ![]() Vaya como disparan estas sirenas, cofrades necesito refuerzos!!! ![]() Kumiiiii, échame una mano!!! ![]() Un Saludo Pirata (que viernes tan feliz para mi vanidad ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bicos tanger soto ![]() p.d: Pa las pocas sirenas que somos y menuda guerra damos!!!1 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Comprendo que esas dos sirenas son muy guapas,graciosas y simpáticas pero las demás también tenemos derecho ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Pero es que verás, con una mano estoy contestando los privados y con la otra atendiendo el móvil, es que las Cofrades se me amontonan ![]() ![]() Tenemos un "parque" de sirenas que no nos lo merecemos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A Kumi se le acumula la faena con tantos privis,sms,llamadas,...de todas las sirenitas,claro.... ![]() ![]() ![]() Besos!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Como el oro, por rubio, es tu cabello. El oro y el otoño, que es su hermano, se despiden, volando, del verano y viajan, río abajo, por tu cuello. Y yo, que me robé y guardé un destello en el hueco más claro de la mano, una carta, en las hojas de un manzano te escribo con su brillo, la embotello en un litro de luz y te la envío, y dice así: “el mar, mi casa entera, el corazón, mis ojos, cinco rosas: por ahogarme de nuevo en ese río de dorada quietud, qué no te diera: mi peso en oro, en sol, en mariposas...” ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() [quote=Atarip;275648]Pues muy bien, para ti princesita
![]() Como el oro, por rubio, es tu cabello... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Asi trago con mi pena y me contento con un trago mas me pesa lo que oigo tras el vídrio de lo ajeno |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto yo he adivinado lo de correos ![]() ![]() ![]() ![]() BEBIDAS PARA TODOS TABERNERO QUE ESTAMOS SECOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya poesia te ha dedicado nuestro Portero Tiramillas!!!,es todo un lujo A vuestra salud ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya puedes ir preparando una para TANGER SOTO que con el carácter que tiene...ah !! y recuerda que es morena ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Creo que AHORA la que se retira "deportivamente" soy yo... ![]() Para KUMI: Creo que claramente a partir de ahora te voy a querer mas a ti, tener jefes para esto, aun encima... ![]() ![]() biquiños muy gallegos para...KUMI(que con Atarip me he "enfadao"... ![]() tanger soto
![]() Editado por TANGERSOTO en 23-05-2008 a las 17:14. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como decía "Vicki el Vikingo"....ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!!.... ![]() ![]() GRASSSIAAAAASSSSS Mi Atarip,REY DE LAS MAREAS : ![]() Porque todo lo DULCE te lo llevaste TÚ... ![]() P.D. : TangerSoto,sorry,...pero es que con este pedazo poema que me ha escrito tu Jefe,...bueno,el de todos....No me he podido resisitir ![]() ![]() ![]() .....TOI TONTITAAAA,....MU TONTIIIITAAAAA..... ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y además: ![]() Esto me pasa por hacerme ilusiones con la del colorcrem, o me afeito la cabeza pa tener éxito o me busco a la del avecrem, total, las dos son con crem.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Rom, no me extraña que no necesites ni GPS casi para navegar. Lo llevas dentro, y no sólo con las cartas, sino también con imágenes. IM-PREZIONANTE, si señor ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Los Tin Tin 'es. Guillermo e Isabel en Tortuga en una de las últimas fotos que han enviado:
![]() Paco y Carlos en Caleta de Vélez: ![]() Asterix en su Santa María partiendo de Caleta de Vélez el día en que trajo el pañuelo: ![]() ... luego más Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |