![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía "Vicki el Vikingo"....ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!!.... eres UN AMOR jefe![]() GRASSSIAAAAASSSSS Mi Atarip,REY DE LAS MAREAS : ...Sabes por qué el mar es salado?Porque todo lo DULCE te lo llevaste TÚ... ![]() P.D. : TangerSoto,sorry,...pero es que con este pedazo poema que me ha escrito tu Jefe,...bueno,el de todos....No me he podido resisitir .....y como buena Sirena tenía que agradecer al REY DE MIS MAREAS tal detalle.......ay ay ay ay.....![]() ...............TOI TONTITAAAA,....MU TONTIIIITAAAAA..... ![]() ![]() :mepart o:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |