![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tope, el claro favorito tabernario es Quim.
Los paralelos que se olviden del cargador. Gracias Cat ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, que dia tan horrible, jaleo y dunic me han pasado es lo que tiene tomar malas decisiones y el trabajo
![]() ![]() que no puedes estar por lo que se tiene que estar, entre ayer y hoy he comprobado que la navegacion real y la virtual no son compatibles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cat, dunic dixit :
too er mundo callao
|
||||
|
||||
|
Cita:
como era de noche e ibas sin luces ![]()
|
||||
|
||||
|
QUIMMMMMMMM, pero que proa y que velocidad haces, yo en tu popa y parado y callendo. Que viento y que velocidad llevas?
La leche como sigas así ganas seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mordaza, es alentador leer tus palabras, pero siento decirte que no creo que sea yo el que se lleve los premios, desde hace unos dias cuando comente que las flechas decian una cosa y la realidad otra que se me acabaron las opciones. Contento me puedo acostar con estar en el top 100 como estoy ahora. A buen seguro sera zephyros el que se va a llevar el gato al agua, ![]() ![]() Esta muy lejos y queda muy poca regata. en lo referente a rumbo y velocidad pues 295 y 9.2 lo que quiere decir que ni es el mejor rumbo ni la mejor velocidad, como no me role pronto voy a empezar a perder fuelle otra vez. animo a todos que ya mismo llegamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado de participar con lo que toque, el envio corre a mi cargo, aunque ojalá me lo ahorre y gane Quim y podamos darselo en mano en una kdd rapida, asi podré catar el ron ![]() ![]() , que si no no habra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Quim, yo voy un nudo mas rápido pero 20 grados más caido
![]()
|
||||
|
||||
|
La lista a las 22:00 horas del juego
Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
coñe si voy el 4º
y tengo al 3º a solo 30 puestos por delante mmmmm y el 2º a 36.... ![]() y ya puestos a mirar el 1º a uufff demasiado lejos ![]() ![]() (59) bueno seamos positivos el 5º esta a 93 puestos por detras (mordaza ponte las pilas friend) ![]() ![]() a ver si va a sonar la flauta y va a ser verdad que el curri existe...
|
||||
|
||||
|
A estas horas y en este estado solo puedo decir:
![]() ![]() ![]() :bor racho:juenassssssn noChessssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que silencio por dios, que tension!!! nadie dice nada??? tan concentrados vais todos??
![]() ![]() venga hombre escribir algo, aunque sea para hacer guerra psicologica de esa ![]() ![]() por cierto veo a don dunic muy cerca del jaleo... y a rovira un tanto despistado con tanto ganar norte, tambien veo a mordaza que no me suelta ni de coña el tio, encima cada vez mas cerca.... sigo sin leer a bandit, que el muy bandido se ha pasado la regata sin decir ni mu (salvo un par de comentarios) y puestos a ver tambien veo a los del trio de cabeza cada vez mas cerca ![]() ![]() vaya dos dias que nos quedan, a ver si para la proxima se apunta el incombustible rom , que sin el esto no es lo mismo. bueno "pasapalabra" que escriba otro
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Los paralelos viran, y van callados como zorros ![]() Quim tambien a la chita callando. Ya no me como un colín mas. Brullos me has ganado. Enhorabuena, porque no creo que rompas el palo .Zephyros, pantanero, se te ve bastante consolidado en el atlantico. ![]() Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Mala noche para mis intereses
![]() . Es que uno ya no puede ni mimir tranquilo.tropecientas posiciones se me han escpado. Dunic y jaleo se han repartido las pocas cervezas frescas que me quedaban. No hay manera de que el viento role a mi favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenaas. Aquí estamos más tensos que una raqueta. Con ganas de estar todo el finde atento a la jugada pero con multitud de obligaciones familiares.
![]() Como me dais poca bola he estado más conservador que de costumbre. Aún así, ver a los cofrades a ambos lados de mi barco como vamos remontando posiciones es una flipada. Me temo que a lo mejor las perdemos en la llegada. Espero que unos más que otros. ![]() PD: Como nadie me invita a birras las he ido robando por el camino. ¡¡¡¡Un buen pirata soooooy!!!!!!!!!
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mordaza, hasta el rabo todo es toro
Ya perdí una regata en el OceanVirtuel por menos de una hora después hacerla perfecta, la última noche colgajo de spi y a tomar por ****, así que no me fío ni un pelo y menos con Quim ahí al lado, Xarpa calladito, tú al acecho, y una noche por delante de viento de morro , aquí puedes hacer primero o quinto sin darte cuenta.![]() Zephyros, ve pensando en poner una escuela de regatas en el Lago Floripes porque tiene futuro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista a las 10:00 horas del juego.
Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/biggrin.gif
Tanto curro no te deja trimar ![]() Bini ya caeras .... (mas guerra pisiclogica...)
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pasé la Newfoundland en posición 1000 (200 arriba 100 abajo) Esto está muerto ¿que pasa?, parece que los primeros vais a cara de perro y no quereis dar pistas. Bueno cambiando de tema, despues de la regata, ¿hace o no hace? una ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta noche que no se me ha dado bien
No hago mas que esperar el viento por encima de los 270º y no llega de ninguna manera, me parece que voy 12h. tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto alguien puede distraer un rato a brullos?? nada con que os lo lleveis a navegar el domingo seria suficiente, de paso que beba algo con alcohol a ser posible ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que se acabe ya la regata !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de apreciar que los 5 primeros ( no se cuantos mas, pero hay mas) llevan todos el mismo "gallardete"
la primera sensacion que he tenido a sido la de pensar "indignante" esos barcos durante la regata tenian diferentes "imagenes" y ahora de repente resulta que son todos "amigos"... o quien sabe que. no se como lo veis vosotros pero me suena a tongo igual que sonaba a tongo el "amigos de boteco" nosotros llevamos todos el mismo gallardete, pero nadie ayuda a nadie ni nadie lleva mas de un barco cosa que no se si se puede decir de ellos. en fin...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |