![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y por culpa de tangersoto y que conste que no soy demasiado exhibicionista
![]() ![]() ![]() ![]() Ahi está, por comer calamares a la plancha jiji pedazo bola de tinta me arrimé ![]() ![]() ![]() ![]() pd: la foto no está movida es que la ha detectado el antivirus ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Y lo del antivirus no me acaba de convencer fede, que lo sepas, el mio no hace esas cosas....![]() Menudos cachondos mentales somos en esta taberna... ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: Ya me pensare a que reto la proxima vez al cofrade fede... ![]()
|
|
El más Rosa de la Taberna... ... ... ![]() ![]() ![]() El Kumi en plena acción, foto remitida a mi domicilio particular por un ex-agente del KGB (Kuando Gozábamos Borrachos), ahora presidente de la liga local de alcohólicos anónimos: ![]() ¡¡¡ESAS MANOOOOOOOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No voy a revelar la identidad de la Sirena ya que aún no ha publicado su foto en este hilo, (ni creo que lo haga después de publicar ésta ![]() ), pero se puede averiguar su identidad con una carta de colores de L´Oreal Colorcrem.![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-05-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajjajaja que me espicho jajajajaja si tenemmos pa tossssss
|
||||
|
||||
|
Cofrades FREEDOM y CAPANEGRA
![]()
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 26-05-2008 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que envídia de melenas.
![]() Pero no sé, no sé, ahora visto así de cerca parece... un postizo , y el pasamontañas ?, en manga corta y con ese sol, seguro que esconde algo, seguro ![]() .Dos más pal album ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANGER SOTO !!!!!, por favor envíame un privado a ver que le digo ya ahora a este ![]() , es urgente.... de momento me salgo por la tangente... CHOQUERO: estás jugando con información confidencial. Esas fotos, sobretodo la primera en la que se me ve la cara, son propiedad del CMRM (Centro de Machos Rosados del Maresme) y están clasificadas como "material reservado" ![]() Mañana mismo intentaré averiguar entre los socios ( de momento somos dos) quién es el topo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿El topo? Tu lo que quieres es seguir "topándote" con esa Sirena, de nombre... ... ...¡¡¡AAAAAAARGGGGGGG!!! ¡¡¡TGAIDOG!!! uert-amer-uello-e-o-uedo-espirá,¡¡¡AMÓN!!! Plas, plis plas, Toma, toma y toma pa que aprendas a no cogerme por el cuello. Y ahora si, la Sirena es... ¿Qué haces con esa pistola? Kumi, déjate de sandeces, suelta la pistola que siempre se le acaba disparando a los tontos, no juegues con fuego que te mearás en la cama y... PAM, PAM PAM ¡¡¡AAAHHHHH!!! Muerto soy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kumi, yo te mando los privaos que quieras... ![]() bicos tanger soto
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |