La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 11:56
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué masilla emplear?. Reparación casco vela ligera

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver mensaje
Yo he reparado ya varias cajas de orza de snipe, gracias a Dios los actuales son de cubierta baja y no tienen estos problemas.
Para repararlo es necesario abriri una abertura lo suficientemente grande como para poder trabajar en la caja de orza, debes comprobar por donde te hace agua si es por proa o por popa de la caja, luego tendras que descarnar toda la fibar que este mal y volverla recomponer con telas de fibra.
Lo único bueno es que no es necesario que quede perfecto para la vista pues no se va a ver. Una vez arreglada la caja de orza, vuelves a tapar la abertura con el mismo trozo que cortastes de la cubierta y un par de tiras de fibra.

Saludos.
Gracias Churruca ¿eres de la flota snipe de Cádiz?.Mi snipe anduvo por allí y a alguno de la flota (Carlos) lo freí a preguntas antes de comprarlo.
Me dijo lo de la caja de la orza, que se podía arreglar así. Se lo encargué a un tio de Chipiona que trabaja el poliéster muy bien, pero este me ha puesto unos paños por entro y ahora no me entra la orza y me parece que sigue entrando agua. Al final vey a tener que hacer el agujero en cubierta, pero me da yuyu.
Gracias y

Osmosis

Reglas del foro