La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 28-05-2008, 23:39
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asimétrico y RN

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Si llevas un tangón a bordo lo debes declarar, el esconderlo no sirve, si no lo usas debes desembarcarlo, si no lo declaras y esta a bordo estarias inflingiendo la regla.

- El decir lo llevo y no lo uso por que no se, como puedes facilmente comprender es una excusa que no sirve.

No si ya te he dicho que me miré el reglamento y lo pone bien claro, pero no tenia donde dejarlo, así que allí se quedó dentro en la cabina junto con un simetrico también prestado.

Por supuesto que en caso de que un medidor hubiese quitado las toallas no me hubiese puesto a discutir porque el reglamento esta bien claro pero también entenderas que no me sentia especialmente culpable de tener "eso" dentro del barco sin darle ningún uso.


Dunic, que solo son 3 milesimas, un par de segundos por milla, claro que en la Joan Guiu pueden ser unos cuantos minutos

PD: se agradece el pero el Jordi ya se ha despertao

Mundo Redondo
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto