![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa....
TEnia dos barcos en regata, los dos con las mismas condiciones de viento, direccion e intensidad, el mismo rumbo, las mismas velas, distantes entre ellos unas 15 millas y ............. con velocidades diferentes ![]() ![]() alguine que me lo explique??? no pude capturar las imagenes para subirlas por que estaba en Istambul en un ciber, si llego a estar en casa, las capturo y las publico.Panxut
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
¿alguna propuesta mas? ¿algun sitio? cerquita de barna, segun se llega al pueblo de Jan a mano izquierda conozco yo un lugar en l41º39,4´N L002º12,7´E en el que no nos darán la bronca y podemos hasta mear en un arbol (hay lavabo para las señoritas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es una urba de Sant Eulalia de Ronçana?
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .huuuuuuuuuuy! casi ¿donde están vuestras dotes de navegantes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manoloooooo!!!! ![]() ![]() ![]() Peaso gallardete negro que va a tener el Skivo ![]() ![]() ![]() Ya me ha llegado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tanto Didaco como Simbad.1 se han olvidado de dejar la Ice Gate por estribor, y LordNelson va camino de tomarse unas caipinhas.
Osea que solo queda el cofrade Cefiro por acabar, en cuanto llegue el Felp a Boston actualizaré la lista y la daré por acabada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, que como reina un ambiente cojonudo, y aprobehando la Artemis, podíamos hacer la Taberna challenger, que podría ser salida, vuelta a baleares y llegada en boston. Si os apetece, propongo día de salida el lunes a las 9. Hace?
|
||||
|
||||
|
Que pasa Mordaza que este año te quedas sin vacaciones?
Por que cuanto pude durar la challenger? Yo me voy a finales de Junio para las Baleares, asi que ya os vere pasar Llevareis el gallardete? ![]() es para distinguiros bien![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, deberíamos ser al menos unos 20 mínimo y si alguien quisiera organizar el tema de premios se puede hacer un pequeño fondo entre todos los participantes. Y luego si hay patrocinadores, mucho mejor... Lista: (habrá que registrarse con otro nombre) Cofrade Barco Mordaza----------------LTP-Mordaza Zephyros---------------LTP-Zephyros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos señores vamos, pasen e inscribanse, ya están el pantanero y el bocazas, que mas aliciente queréis, joer oreig si no estas con tu naxete ya no es lo mismo, venga animaros, dunic, jan,brullos mejor no
, pawnee, manolo g, cefiro, panxut, bahia, cat, jose4d, sinera, xarpa, jazz, royor, etc etc etc, vamos.Propongo a Zhepyros, administrador y comprador del premio, y propongo 5€ de porra, cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, muchos de vosotros vivís en costa y yo vivo en secano, no es el mejor sitio para buscar artículos nauticos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me caigo de la lista, como Oreig estaré en baleares a finales de junio, pero cuando paseis por alli avisad y tendreis barra libre en mi barco.
Cuanto tiempo estará abierta la Artemis? Para la proxima contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hacemos una regata rapida para que podamos participar todos, Salida, islas shcilly por babor y vuelta a la salida, hace
![]()
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para la regata
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita bicho!!!!
Tengo que desintoxicarme de lo virtual y envenenarme de lo real ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que nadie trabaja en este pais
el 20 VI salgo para Menorca en Regata y no habriamos llegado a Boston, algo mas corto ....... y salida en horas "decentes" -antes de las 06.00 o despues de las 20.00 gmt - o finde (si no me dejan el pc y a mi en la escalera )Jan : donde -cuando
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Manel otra ves quejandote, joé, joé, .......... al loro! empieza junio , empiezan los calores, le gente se va de regata (que kbrones), empieza la jornada intensiva de los coles, las vacaciones para algunos, ..... ¿que hacemos con la vaca? ¿la meto al congelador?
|
||||
|
||||
|
esta claro que no somos muchos los que estamos por la labor, tu decides, pero si la idea es juntar a mucha gente esta claro que no sera el caso.
|
||||
|
||||
|
Mi no entender
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno el Sabado despues del Curso 28.VI y verbena S Peter,
![]() o es muy tarde
|
||||
|
||||
|
Pregunto :
a esto : Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, pues resulta que del 22 al 29 he alquilado un velerito y estaré en baleares, de momento solo tengo claro donde estaré el dia 23, en el puerto de andratx, estaria bien poder invitarte a unas cervezas, a ti y a todo cofrade que pase por alli. Estrenaré el gallardete que ganeen la BWR
![]() ![]() ![]() Cita:
Será posible que pa una vez que tengo velas "propias" organizais todo esos dias, curso, bbq, es que no quereis compartir el ron bribones ![]() , si ya os he dicho que si hace falta el ron ya lo aporto yo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .ORGANIZACION!!! dia........................excusa................. ............piratón 08/Juny.....Moto GP a Montmeló.............Cat 15/Juny...... 22 Juny......Vacaiones en el mar.................Jan 28 Juny......Cursillo................................ ......Dunic 05 Juliol.... votos por favor, en domingo (por Quim) dia 15/Juny:..........cat
|
|
||||
|
||||
|
ORGANIZACION!!! dia........................excusa................. ............piratón 08/Juny.....Moto GP a Montmeló.............Cat 15/Juny...... 22 Juny......Vacaiones en el mar.................Jan 28 Juny......Cursillo................................ ......Dunic 05 Juliol.... votos por favor, en domingo (por Quim) dia 15/Juny:..........cat dia 15/juny:..........Quim P.D. gracias por el detalle cat ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |