![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La verdad es que mi bolsillo está agotado Arriba va la Windex, bien. Por la noche visión perfecta. Pero no tengo anemómetro, y a veces viene bien tener su información. Como el viento que llega a mis velas es siempre el aparente me valdría un simple anemómetro (y si me aproo un segundo hasta detenerme ya tengo el real), la veleta ya la tengo. Había pensado en el de Plastimo, a tope de palo, autónomo, sólo anemómetro, e incluso he iniciado un hilo preguntando a la cofradía....pero sin éxito. Pero el caso es que tampoco las ganas de subir al palo o de abatirlo. Así que me preguntaba: ¿y con un Windy de Plastimo (anemómetro de mano, de eje vertical, para no tener que orientarlo) colocado en popa, en el soporte para abatimiento de la botavara? (que ya queda algo lejos de la posible influencia de los tripus de bañera, e incluso de la mayor) Sólo tendría que hacerle un soportito para llevarlo allí fijo...pero eso no parece muy complicado. Ya sé que la medición es peor que a tope de palo...pero siempre es posible multiplicar mentalmente por un factor. ¿Alguna opinión o experiencia? Birras para todos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Raymarine ST60 viento Manual en español | Vega | Foro Náutico Deportivo | 13 | 02-04-2024 11:54 |
| Dudas equipo ST40 viento | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-03-2009 21:56 |
| Instalación de equipo de viento ST40 -dificultades- | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-03-2008 13:40 |
| Opinion equipo viento ST40 | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 10:33 |