![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como buen charterista que soy, y no por devoción, sino por h..vos, no pensaba entrar al hilo.
Porque claro, lo importante es si el patrón era además el armador o no..... lo de menos es saber que pasó realmente, y sobre todo, lo de menos es que no le ocurriera nada a nadie, ya se sabe.... lo importante son las vidas humanas. Esto se tenía que convertir en una caza de brujas contra los que alquilamos barcos. Claro, luego queremos que no se vea la nautica como una actividad elitista, que si genera empleo, que si dinamiza la economía de ciertas zonas, y tal y tal. Que sepa todo el mundo que también hay charteristas que cuidan los barcos como si fueran propios, que se equivocan como todo dios, armadores incluidos. Y que seguro que cuantas más veces fondean, mejor lo hacen.... como todo hijo de vecino. Que ya está bien de los que nacieron aprendidos. Además, si el barco no hubiera sido de lista sexta, en el mismo post, todo serían lagrimas de cocodrilo hacia el pobre armador, que cosido como está a impuestos y bla bla bla, casi pierde el barco. Y que conste que yo habría sido el primero en apiadarme de él, porque a nadie que le gusten los barcos y la mar puede sentir otra cosa que pena al ver una imagen así. SALUD y .PD.- Por cierto, mis condolencias a "ese armador que ha cedido su barco en charter, gracias a los cuales los charteristas navegan, con la sana intención de recuperarlo en unos años y aliviar así el elevado e incomprensible precio de los barcos, ese armador que cuando oiga crugir su barco, algo habitual en todos, él no podrá evitar estremecerse pensando si la reparación aguantará o en la siguiente ola perderá la quilla". Esto forma parte del negocio, y del trato. Si no te gusta esa parte, no lo pongas en lista sexta y arreando. Que parece que eso ocurra todas las semanas. En fin, que ya me callo. |
| Etiquetas |
| embarrancar, naufragio |
|
|