La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-05-2008, 10:14
Avatar de fede
fede fede esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: alicante provincia
Edad: 47
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Oño este foro esta lleno de apneistas ole ole y ole

Viva el pulmón libre ( snorkeling es que no me gusta nada )

ale copas para todos
__________________
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR

Citar y responder
  #27  
Antiguo 29-05-2008, 10:19
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
La carrera es preciosa, y si te gusta el mar, es la carrera por la que merece luchar hasta el final..tengo que decir que si tuviera que volver a escoger carrera, haria la misma, y por ello me siento orgullosa, porque por desgracia no tengo muchos compañeros que salgan con mi satisfaccion y mi ilusion.... Soy una oceanografa convencida de nuetsra necesidad!!

Y la salidas, lo que te puedo decir es mi experiencia personal, en la que llevo trabajando en una empresa de educacion ambiental desde 3 de carrera, he rechazado ofertas de trabajo en las que me contrataban sin estar aun licenciada...en mi caso, hasta ahora sin haber terminado no he tenido problemas de empleo.

Ahora, tambien te digo, soy una persona de ideas claras, si quirero algo voy a por ellos, y peleo hasta el final. No me rindo, y soy muy activa, todo eso me ha valido para seguir en el tren.

biquiños

tanger soto
La verdad es que cuando alguien es bueno en lo suyo (normalmente porque le gusta mucho), todo tiene salidas profesionales. Los mediocres estudiamos derecho o económicas porque con estas carreras pueden trabajar hasta los mediocres.
Seguro que los compañeros de Tanger que no están contentos con lo que estudian, no tendrán tanto éxito profesional.
__________________
Citar y responder
  #28  
Antiguo 29-05-2008, 12:17
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
La verdad es que cuando alguien es bueno en lo suyo (normalmente porque le gusta mucho), todo tiene salidas profesionales. Los mediocres estudiamos derecho o económicas porque con estas carreras pueden trabajar hasta los mediocres.
Seguro que los compañeros de Tanger que no están contentos con lo que estudian, no tendrán tanto éxito profesional.

Con lo los mediocres en economica sno 4estoy de acuerdo, tu no me pareces mediocres. pero con lo de que hay q estar contento para tener exito, eso si, me parece esencial....

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-05-2008, 16:40
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 830
Recibió 671 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Wink Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
La carrera es preciosa, y si te gusta el mar, es la carrera por la que merece luchar hasta el final..tengo que decir que si tuviera que volver a escoger carrera, haria la misma, y por ello me siento orgullosa, porque por desgracia no tengo muchos compañeros que salgan con mi satisfaccion y mi ilusion.... Soy una oceanografa convencida de nuetsra necesidad!!

Y la salidas, lo que te puedo decir es mi experiencia personal, en la que llevo trabajando en una empresa de educacion ambiental desde 3 de carrera, he rechazado ofertas de trabajo en las que me contrataban sin estar aun licenciada...en mi caso, hasta ahora sin haber terminado no he tenido problemas de empleo.

Ahora, tambien te digo, soy una persona de ideas claras, si quirero algo voy a por ellos, y peleo hasta el final. No me rindo, y soy muy activa, todo eso me ha valido para seguir en el tren.

biquiños

tanger soto
Te lo has currado, Tangersoto
Es una carrera muy interesante.
Me alegro por tí.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #30  
Antiguo 31-05-2008, 00:18
Avatar de SERANTES
SERANTES SERANTES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: VUELTA AL MUNDO
Edad: 52
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Don Diego:

¿Esta usted en Puntales?
NO, ME ENCUENTRO EN PUETO REAL, DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO EL B.A.C CANTABRIA. PERO ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD E IR PARA LA U.E.B.C O PARA M.C.M, DEPENDE DE MI MUJER EN GRAN MEDIDA.
TE HAN PREGUNATDO SI ERES MILIAR, ¿LO ERES?
Citar y responder
  #31  
Antiguo 31-05-2008, 00:25
Avatar de SERANTES
SERANTES SERANTES esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: VUELTA AL MUNDO
Edad: 52
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿OT? Este sub-foro está muy bien ;-)

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Don Diego:

¿Esta usted en Puntales?
A QUIEN CONOCE EN PUNTALES??????, TODOS MIS AMIGOS ESTAN EN LAS UNIDADES, EXCEPTO YO QUE ESTOY EN BARCO Y DESEANDO DESEMBARCAR, TUBE VARIAS OPORTUNIDADES DE IR PARA M.C.M Y U.E.B.C, CUANDO TERMINE EL CUSO DE BUZO POR ANTIGUEDAD PUDE HABER IDO PARA C.B.A, NEPTUNO, PUNTALES Y CANARIAS. PERO MI MUJER Y MI HIJA ESTAN EN FERROL, YA ME ENTIENDES.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Nuestro barco está bien elegido? .... anboro Foro Náutico Deportivo 1 06-02-2008 12:50
Utilidad de este foro.... minarete2003 Foro Náutico Deportivo 6 12-01-2007 14:21
LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) KIBO Foro Náutico Deportivo 90 28-11-2006 18:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto