La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2008, 19:31
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Pues no se te nota ... !!!

Salud
- Te lo creas o no mi unico contacto en estos momentos con las regatas y la nautica es el foro sin embargo no puedo evitar intentar poner mi granito de arena para ayudar a los amigos, son bastantes años en este ambiente y el gusanillo siempre está dentro.

- Veo muchas intenciones, casi todas apuntando muy arriba, como recogida de firmas, estoy seguro que sería un fracaso, si se consiguen un par de miles ya sería mucho y no es significativo.

- Montar grupos de presión etc... no le veo ningun resultado valido es dificil de coordinar y mas dificil de que el grupo se lo bastante numeroso para ser tenido en cuenta.

- Os repito lo que ya he dicho anteriormente, creo que lo logico es empezar por la base, hacer grupos de presión en los Clubs, si se consigue que estos se unan y presenten un frente común estaremos en el buen camino, ahora bien si no somos capaces de que se nos oiga en nuestros Clubs, que al fin y al cabo son los que organizan nuestras regatas y de los que formamos parte dificil veo dificil que tengais fuerza para que se os haga caso a niveles mas altos.

- Lo dicho para los clubs también va por la RANC, hacer un grupo de presión en la misma, si es necesario mirar los estatutos para ver si es posible una moción de censura a la junta, usarla como plataforma puede ser un buen camino, es una asociación ya reconocida y con una cierta influencia.

- Siento que estas opiniones difieran de la mayoría, quizas por no estar ahora vinculado en estos momento este equivocado, pero tengo alguna experiencia en temas similares y creo este es el mejor camino, usar las clubs o asociaciones ya existentes, pero lo dicho quizas este equivocado.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro