La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2008, 12:31
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Todos los que tienen Licencia, son socios de la FExx , y esta de la FEV
Todos (o casi) los que tienen rating son socios de la RANC
La RANC es la encargada de la Clase Crucero de la FEV

Es todo LO MISMO. El ultimo responsable : FEV, qu ademas de tener una Junta que cobra, es un organismo OFICIAL, pero SOLO les interesan TP52, y Campeonatos del Mundo de Optmist, Laser, ect. y donde salen en la foto. El resto NO EXISTE.

Como mas efectivo :
1 -NO sacar Licencias 2009
2- NO sacar Rating 2009
3- Los clubs, NO organizar Regatas (no hay licencias ni rating ), solo salidas domingueras de "aqui a alli" conjuntas.

No vale la pena perder el tiempo y la salud discutiendo el sexo de los angeles, el escrito lo enviaran 4 (gilis como yo) y el resto en casa a esperar que pasa.
NO hablare mas de este Tema.(sin presencia de mi abogado )

Pues disiento.

A final de año, cuando haya que plantearse cumplir esto, lo que haremos es sacar rating y tragar como campeones. Seguro que habrá gente que tragará. Porque si no sacas rating no regateas, eso está claro. Y hay por ahí bastante armador de pepino tuneao que si no va a regatear puede vender el barco. Si simplemente no sacas rating nadie sabrá porqué. ¿Ha bajado la afición?

Coñe que yo soy nuevo en esto. Este es el segundo año que tengo rating. No me da la gana dejar de regatear. Para mi es un excusa para navegar en invierno.

En mi opinión es tarde, nos la han clavado y nos hemos dejado, pero todavía nos queda el derecho al pataleo. Si ni siquiera lo intentamos, cuando llegue final de año el legislador nos mirará con cara de sorpresa preguntando si no podíamos habernos quejado antes. Tenemos la suerte de vivir en un sitio donde nos asiste el derecho a reclamar. Si no lo hacemos es culpa nuestra, de nadie más.

De momento seguiré pidiendo información a la RANC, a ver que saco en claro.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro