![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y por delante unas birritas
![]() El proximo Viernes 13 saldré de Benalmadena en dirección al el Puerto para participar en unas regatas las ultimas semana de Junio. Ya que estaré por la zona me gustaría aprovechar la ocasión para ponerles las caras a algunos de vosotros y navegar un poco. Un saludo, BlueMoon II |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues lo pasamos bastante bien, aunque la previsión era de muy poco viento, al final se metió el poniente y pudimos navegar a gusto casi hasta el final, que el viento ya empezó a escasear. Al final no hicimos nada, cuando nos faltaban unos 150 metros para la línea de llegada y hacíamos la maniobra para enfilarla el viento desapareció y la corriente nos arrastraba a 1,5 kn alejándonos de la llegada, el anemómetro llegó a marcar 00, y no hubo forme de coger arrancada. La misma corriente metió por la línea de llegada a los barcos que nos seguían, de modo que cuando entró el último, arrancamos motor y nos fuimos para el puerto. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Sí, sí...pero con lo que yo me había preparado para sacar el spi del agua
![]() ![]() Y el Cardhu sigue intacto a bordo... ![]() Al final nos terminaremos tomando en serio esto de las regatas, ya verás.
|
![]() ![]() Pues no estuvo del todo mal el paseo ... ![]() Nos falló el Lost así que no descorchamos el Cardhu "por su culpa" ... ![]() LP-706 ... ![]() ![]() Rafael, mírate esto: http://www.eromar.es/ ...sobre lo del almacenador ... que tienes la carpeta de privados llena !!!.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-06-2008 a las 11:54. |
|
![]() ![]() Por cierto, lanzo una idea ... ¿ Qué os parecería organizar este verano una regata, desde esta LIGA, en la zona de La Bahía de Cádiz ?. A bote pronto, sin entrar en detalles, ... ¿ Lo veis interesante, Patrones ?. ![]() Requeriría, eso sí, unos voluntarios (por aquello de repartirnos el curro) para tener contactos con empresas del sector (ó no) que aporten algunos obsequios, definir la regata, coordinar inscripciones, definir las normas, organizar la KDD y entrega de premios, ver posibilidades de repercusión mediática (por aquello de que les resulte interesante a los posibles patrocinadores), etc ... " I REGATA LA TABERNA DEL PUERTO BAHÍA DE CADIZ" ... ![]() Venga, opinen ustedes/vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Estoy cogiendo fama de gafe, cada vez que toco un aparato (con cable, of course) se escoña... y me toca dejarlo como estaba (y por supuesto se escoña, habitualmente, en viernes)
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que corra la cerveza por la taberna! Un saludo en especial para ![]() Llevaremos con orgullo la camisa del club de santi petri y recordaremos su genial acogida. ![]() Esperamos coincidir pronto. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |