![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA CAPITÀ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jo també vull un peto, eh !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracies amic. El petó, si no t'afaites la barba... res de res.
![]() ![]() ![]() ![]() Apa fem un traguet home! ![]() ![]()
|
|
Querido Swan, creo entender que está próximo el regreso de tu querida esposa de los USA, si es así, te deseo que el tiempo vuele ligero.
Y sobre el tema del hilo, me gusta ver que no dejas de aportar y que eso se refleja de alguna forma y que te produce alegría, aunque por mucha que te produzca, nunca será comparable a la que nos infunde tu compañía en este antro de perdición y vicio que es la Taberna. Te ganastes rápidamente el afecto de la Taberna y su respeto, y eso solo puede ser por una sola razón... ... Se te ve una persona íntegra. Y eso es más importante que cualquier ascenso en un Foro virtual. Un abrazo, amigo. José Carlos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo mío, ¿Que puedo decir después de leer tu comentário...? ¡Me ha emocionado, de verdad! Cuando entré en esta taberna no podía imaginar hasta que punto llegaría a sentirme vinculado a vosotro@s. Personas como tú, hacen que uno se sienta como en casa y es un verdadero honor ser vuestro amigo. Quiero aprovechar la ocasión para, a través de ti, dar las gracias l@s cofrad@s Nuredunna, El Temido II, Sherezade, Marauca, Azote, Gracy (mi hada buena), Kokina, Tantanka, flipper, Virazón, Capitán nécora, Alea, Kumi y a ti mismo mi buen Choquero, por vuestra amabilidad y sobre todo por vuestra amistad y calor humano, que hago extensivas a toda la taberna. Y como no me cabrían tantos iconos... X 6.360 que es el número actual de miembr@s de este antro.P.S. Has entendido bien mi buen amigo. ¡Mi esposa regresa el día 15! asi que si estoy unos días en "OFF" Ya sabeis la causa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|