![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueeeno, en tu caso borra lo de femin.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa mi que las embarcaciones de los alrededores controlaban más el barco de Atlantida con todas esas preciosidades con caperuzo de bruja que al Mentha en regata......mas que nada por si habia que salir en socorro de las bellas damiselas.......pero parece ser que se las apañan perfectamente sin ayuda.
Me hubiera encantado ver la cara de la gente que os veia tanto en tierra como en el mar. Un fuerte abrazo a todas...... no sabeis la envidia sana que habeis desatado en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Atlantida que mala eres......pobre Rom con el via crucis que le está tocando vivir con su motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no hay que avergonzarse de ella. De hecho, yo sé que tú no puedes tenerla, porque...además de comer, ya imagino que extraordinariamente en el Mentha, varios pajarillos me han dicho que vuestra navegada del sábado y del domingo en la regata Costa Brava fue de las que se recuerdan. Me han dicho algo así como quela del domingo, 19', con el asimétrico todo el rato, sin bajar en ningún caso de 7' y encima con un sol radiante... Campeones absolutos. Y de la navegadita del sábado...pues mejor que la expliques tú, que estabas allí. No te preocupes por el hilo, que para algo me dió permiso el patrón. ![]() ![]() ![]() Editado por Atlántida en 11-06-2008 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida, parece mentira!! Es de muy mala educación contestar a una pregunta con otra pregunta.
Jan, ya termino (espero) esta semana mi particular disección del motor y volverlo a instalar. Suerte que "no le pasaba nada" ![]() Espero recobrar el color habitual de mis manos y dejar de soñar con aros, válvulas, intercambiadores, inyectores... por mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui amigo ya te daré la recepta para quitarse la grasa de debajo las uñas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo un ratito para comentar el Akelarre Tabernero de BCN.
En primer lugar siento una SANA envidia de esas diabólicas BRUJAS. En segundo lugar felicitarlas por la convocatoria y por el buenhumor que destiló entre ellas (Al menos eso cuentan ellas , me hubiera gustado verlas a traves de un BUJERO), aunque quizas se rieron tanto metiendose con nosotros los PIRATONES ........Y en tercer lugar agradecerles la oportunidad de al menos compartir con ellas una buena cena (Pizza...). Lástima que tuviera el Finde muy ocupado (cosas que pasan cuando quieres que el OKUPA de tu hijo se independice, Todo el Finde montandole la COCINA. PA QUE????....) y no pude acudir a la segunda cena (mas intima, ejem...). Felicidades Alex (Freeblue) por la iniciativa y a las BRUJAS que te acompañaron. Atlántida, Itaca, Sinera, Freus, Planeta Agua. Edito.... En la Afotos estais .....Preciosas, pero al natural mucho mas. Espero que se puueda repetir la experiencia, si es asi, contad conmigo...... ejem....
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 11-06-2008 a las 00:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
Freeblue (11-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo era aquello...? No hay pregunta impertinente sino respuesta malintencionada. Y además, ya sabes cuánto me gusta preguntar.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que cojones sana envidia, y la ulcera que llevo yo esta semana que es ¿una "enriquecedora enfermedad"?, que va a ser sana la envidia, no fastidiemos ![]() Entre el Dunic, Ventarrón y Baldufa en la Joan Guiu y las brujas, navegando ellas solitas y ninguna me ha llamado para contarme lo que se dijo o se dejó de decir, vaya fin de semana de mie_ _ _ ![]() Y encima con secretitos de teorias de nosequien y otras monsergas ![]() Y yo de canguro (bueno los hijos eran mios ) , menos mal que el rom se ha solidarizao y no ha navegao mucho.Sana la envidia, no me jodais, si el farmaceutico se va a cambiar el coche con mis crisis sana envidia, lo que me faltaba por leer hoy Venganza, CARIÑOSA VENGANZA, es lo que vais a tener pronto cuando nos toque navegar a los demás ![]() Mundo Redondo PD: El Atnem y el Jan también tienen parte de culpa o sea que calladitos, malditas regatas. Editado por Mundo Redondo en 11-06-2008 a las 01:04. Razón: El Atnem y el Jan tienen que llevarse lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que urge es que te cambies de sexo. Sí, no te asustes. Así, como suena. A ver...¿tú crees que eso de Mundo redondo, así, en masculino, enganxa amb la rodoneta i la creueta? ¿Oi que no? Doncs vinga...manos a la obra.Cuando eso esté claro, recuerda que vas a tener muchas más posibilidades de navegar siendo un chico que siendo una chica. Las chicas, salvo honrosas excepciones -léase la mía-, siempre tenemos más problemas para surcar las olitas con algún barquito, estar alerta por si aparecen nuestros amigos los delfines o tal vez que algún pajarillo se nos cuele en algún rinconcito del barco. No sé porqué pero es así. ![]() Ya verás que cuando ese gran problema que tienes actualmente esté resuelto, cualquier tripu femenina podría reclamar tus buenas dotes como navegante, que sé que las tienes. Si hay alguien que tenga una mente abierta a nuevos conocimientos y ganas de continuar el aprendizaje, esa es la mujer, así, dicho en general. ![]() ¡Apa, bona sort, filla meva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(verás tu la "minuta")Y encima lo voy a terminar y me lo pondrán en el agua justo para Sant Joan. Ya verás. Si hubiera durado la cosa un poco más, seguro que me teneis por Cabrera, pero no voy a ponerlo en el agua y dejarlo otros 15 días "castigado" sin navegar y sin probarlo. Pobrecito mío. En fin... ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido mundo redondo ............. a que me recordaran estas palabras
![]() ![]() ![]() anda que no nos llegamos a reir mi mujer y yo ![]() ![]() .Continuo.... Querido mundo redondo yo lo de las regatas lo digo con la boca muy chiquitita ya que soy un principiante de aprendiz de trimer de lo que sea, pero me lo paso pipa , lo que si es cierto es que tengo muy buenos maestros. Anda que en la navegada del sabado no me lo pase bien ni nada llevando el spi izado hasta lo imposible........seguro que les sacamos los colores a muchos asimetricos, hasta los peces luna nos aplaudian al vernos pasar . |
|
|
||||
|
||||
|
ostras Rom y por que no lo estrenas en los mares baleares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye que estaba un poco asustada por la navegada que me espera, pero ahora con dos cojones, tu, lo veo mucho más claro, no hay dolor ![]() Cita:
co mucho el Martes salgo por si falta el viento.Me he comprado un pabellón de cortesia nuevo, pero creo que ni con el cambio de sexo voy a ser capaz ![]() Cita:
![]() Lo del Querido Mundo Redondo, ya no me acuerdo, tantas tonterias en tan poco tiempo que se me olvidan ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a este post de Madrugon en la BWR, visto asi igual no tiene gracia pero despues del monton de dias pegaos al ordenata nos partiamos de risa, fantastico el amigo Madrugon,
#411 Pirata pata palo ![]() Registrado: 27-10-2006 Localización: costa dorada Edad: 41 Mensajes: 482 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes Sexo: ![]() Estimado Mundo Redondo: Como responsable de mi situación actual, creo que deberias consultar tu Oráculo particular, (llamese Ugrib, o arma secreta), y aconsejarme, si deberia seguir el rumbo que llevo WNW, en persecución de la cabeza, o virar Norte y seguir tu estela NNE. ( no tengo NPI de cómo funciona eso de las Ugrib, y solo me guio por las flechas azules del programa) Atentamente: Madrugón ![]() __________________ No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menuda enganchada ![]() Ahora nos hemos hecho amigos y todo, ves per on! El Ardumas aún sigue navegando, nunca más me meto en un juego ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Y salisteis a encontrar a el educacion sin fronteras...yo estube apuntito de apuntarme con vosotros, pero fue demasiado precipitado, al dia siguiente quise ir a recibirlos a bcn, pero en casa hubo un escape de agua y tampoco pudo ser, pero lo que si tengo es tu trabajo fotografico, que nos lo diste en la cena despues del la entrega de premios creo que fue
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras este post está siguiendo un rumbo que no es para lo que fue iniciado, disculpad brujitas, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo Dani corazón... Y encima las brujitas hablando de teorías maquiavélicas ![]() Pero mira, el otro día una buena amiga tuvo un detalle y le recomendó lo siguiente a un cofrade para esos casos ![]() Ánimo!!
|
||||
|
||||
|
Que maravilla ese manojo de flores nauticas pasandolo tan bien y disfrutando de la vida y la navegacion
![]() Y es curioso ver cuantos aguerridos marinos se quieren travestir para apuntarse a la siguiente ![]() ![]() Hay lista de espera? ![]() Estaremos al tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brujas. Os mentiría si os dijese que he leído todo el hilo. No he podido, pero creo que es imposible, de verdad, que os hubiera podido salir mejor que como os ha salido. Es de lo mejor que he visto en este algo más de un año que llevo ya por aquí.
![]()
Editado por capitan tan en 11-06-2008 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Chicasssssssss!!! No os dejéis embaucar por aduladoressss.
![]() ![]() ![]() En serio, ha sido muy, muy divertido todo el post. Veré de apuntarme a la siguiente. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|