![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Esperamos que todo OK. Por aquí la feria me ha dejado muda y que sepas que lo de la regata salió en TeleChiclana, no se si llegaron a dar imágenes de la post-regata. El martes ya se me acaban las "vacas", volverás a ver Sancti Petri antes que yo seguro. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primero unas cervezas a todas/os, no sea que me vaya a pasar lo mismo que al enrique moreno ![]() ![]() Pal 20 de Junio y hasta el 16 de Julio estaré en Chiclana (La Barrosa) pasando las vacaciones anuales (Con este son 8 añitos seguidos), fuimos el primer año y quedamos encantados con la zona y con la gente (Peloteo..) Por esto suelo seguir este Post de Cái, manteniendome al día de los acontecientos de vuestra zona. Me atrevo a meter la nariz, para ver si alguna/no algún día necesita tripulante para salir. Yo tengo aquí un First 235 (en mi pueblo) desde hace año y medio, procuro salir dos veces a la semana, tengo el patrón de yate (habrá que ir a por capi), me gusta el bricolaje (De ahí mi nick, que no mi profesión) Lo juro, no sé hacer bacalao al pil-pil, pero el vino lo pongo yo. Suelo llevar una vhf portátil. ¿Se celebrará el mercadillo náutico el último sábado de mes? Se agradecerá alguna salidita.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno siguiendo el hilo, aquí envio unas afotos, por si me veis por el club de pescadores del caño chinarro de Sancti Petri (Con c). ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Pues espero que des "un toque" cuando estés por Chiclana Cofrade Relojero ... que igual te enseñamos lo del "pil-pil" ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Este sábado estaré por Sancti Petri, si alguien quiere salir a dar unas bordadas, solo tiene que decirlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llegaré el sábado por la tarde,Pinar de Don Jesús, La Barrosa, para tres semanas, llevo una vhf portátil, haré alguna llamada de cuando en vez. El vino ya está en el coche, también el jamón.... ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Pues, relojero, espero nos des un "toque" ![]() Mi teléfono lo tienes a mano ... ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |