La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2008, 23:22
tuertoycojo tuertoycojo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar barco usado en Francia

Que va, nada de eso. Es realmente rentaable. Como dice MARENCALMA la gestión no es tan complicada. Yo compre un first 30 en el año 2003 y lo tramité yo todo y no me resultó tan caro.
Además, en Francia encontrarás grandes ofertas sobretodo en barcos viejos, de más de 10 años. Allí suelen tener un valor bastante inferior. Suerte y ánimo.

Hay un problema, pues cuando lo sacas de francia debes pedirle al vendedor la "baja de bandera", que viene a ser que lo cancelen en el registro de buques. Cuando llegas a España tramitas el "alta de bandera" que es la inscripción en el Registro de buques. Por lo tanto, cuando haces la travesía eres un "sinpapeles". Existe un permiso temporal o algo así, pero era muy farragoso y yo no me esperé, me vine pa españa.

Me paró la Guardia Civil y después de hacerme entrar a puerto y hacerme un registro que te cagas, me perdonó la vida y me dejaron marchar como si nada. Son unos GENTELMAN.

ale, a refrescar

Freedom sea

Reglas del foro