![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada de eso. Es realmente rentaable. Como dice MARENCALMA la gestión no es tan complicada. Yo compre un first 30 en el año 2003 y lo tramité yo todo y no me resultó tan caro.
Además, en Francia encontrarás grandes ofertas sobretodo en barcos viejos, de más de 10 años. Allí suelen tener un valor bastante inferior. Suerte y ánimo. Hay un problema, pues cuando lo sacas de francia debes pedirle al vendedor la "baja de bandera", que viene a ser que lo cancelen en el registro de buques. Cuando llegas a España tramitas el "alta de bandera" que es la inscripción en el Registro de buques. Por lo tanto, cuando haces la travesía eres un "sinpapeles". Existe un permiso temporal o algo así, pero era muy farragoso y yo no me esperé, me vine pa españa. Me paró la Guardia Civil y después de hacerme entrar a puerto y hacerme un registro que te cagas, me perdonó la vida y me dejaron marchar como si nada. Son unos GENTELMAN. ale, a refrescar ![]()