![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Envidia, sana. Salud y a seguir (si pueden ser grandes mejor) ![]() ![]() ![]() . |
|
|
![]() ![]() ![]() Impresionantes fotos. Gracias por compartirlas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que bonitas las fotos y que recuerdos, Perla Negra!
![]() ¡Buf! de buena mañana y ya pensando en las Antípodas... Ahora me voy a currar, estoy limpiando el sable, je je ![]() Un poco de kawa para el personal ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 16-06-2008 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perla...
un gustazo verte por aquí, aunque prontito estaréis de nuevo surcando mares y lo del internet será más complicado me gusta saber que cada uno desde donde lo lleve el destino buscará un ratito de conexión y escribirá cuatro letras y así podremos seguirnos la pista; hasta que un día nos encontremos en cualquier calita y yo grite : "pero si está ahí el Cibeles!!" y nos podamos tomar una buena cerveza -o más- para contarnos el camino en fin, que espero que nos vayas contando muchas cosas y espero ver pronto al Cibeles en el agua... otra vez un besote también para el "perlo" que te acompaña!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas las fotos y precioso el barco un saludoo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos
![]() menuda suerte...espero que en el futuro pueda aportar algo asíBirras para todos a la salud de la trupu del Cibeles ![]() ![]() Nos vemos en los mares..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía, travesias |
|
|