![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues no...y eso que los gallegos somos inconfundibles... ![]() ![]() Muchos bicos para ti KUMI.. ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
![]() Me habeis agafao en una madrugada de desénfreno libidinoso con toques etílicos. Me dejo hacerde todo. Quizá mañana me arrepienta. Por eso la mando ahora. Ahí va mi cara.
Rebe ![]() |
|
![]() Por las barbas de Neptunoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Joooooder REBELLIN, ya tenemos portada para el album ![]() ![]() Que ganas tengo de conocerte..., no sé..., aquí en publico me da un poco de corte... pero, toma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¡JO, Rebe! ¡Qué mal gusto! ![]() Mira que ponerte las maracas a juego con el plumero en vez de con el pareo. Y el color de las uñas de los pies deberías de haberlo conjuntado con el lazo de la cabeza. Tu asesor de imagen no se gana lo que le pagas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero menuda jaca, pero que curvas, pero que calidad y voluptuosas caderas, pechos, sie es que me pones hasta la perilla y las maracas
![]() ![]() PD Gracias por la copa malamar, que aquí entre kumi y choquero el trago sin poner, es que no pue ser. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() jajaja, esta estupendisima la Rebe ...
Chechual a tope.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-06-2008 a las 14:03. |
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 16-06-2008 a las 16:27. |
|
![]() De los abalorios no he opinado porque se ve que son cosas del Polloshop, no como el resto que se ve to naturá (CALNE FLESCA, CALNE FLESCA)
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Too curvassssssssssssssss... bien colocás!!! Si es queeee... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jate tú que me esta dando envidia el Rebe...
casi que me pongo zo un cuelpo desos... ![]() ![]() Vo a jipiar si alguna me presta el suyo un ratito a ver, gussle-imagenes-drag queens-tenerife ![]() ![]() ya me he puesto para ir de fiestuki con Rebe del brazo... ![]() Faltaria menos...amoss.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-06-2008 a las 18:21. |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
CHOQUERO, sal despacito del armario porfa que todos somos muy modernos de boquilla, pero a más de uno le costará aceptarlo ![]() ![]() ![]() ![]() A mi el primero ![]()
|
![]() No encuentro mis gafas, ¿me he perdido algo?, es que solo veo colores, no formas...
|
|
![]() Cita:
Ayyyysssss... pero pero ![]() ![]() ![]() ![]() Que escondio se to teniaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nure, me alegra que sepas apreciar la belleza de lo oculto ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Malamar, ¡ no vivo !, ¡ no duermo !, ¡ loc@ me vuelves !
¡Qué músculos!, ¡qué garbo ! Sólo pienso en el momento de una quedada espiritual biunívoca. Tu y yo a solas en los mares de la eternidad. Sin moscardones cojoneros que perturben nuestra felicidad. Estamos hechos el un@ para el otr@. Te tocaré un solo de maracas, con contorneo de caderas, en la noche lunera, refugiados en la cala silenciosa, donde extasiados podamos dar rienda suelta a nuestros puros sentimientos ( y no tan puros). Nunca esperé encontrar en este antro pirateril mi ideal soñado. Espero ansios@ el momento de la quedada. ![]() ![]() ![]() Cada vez que pienso que tengo que morir tiendo una manta en el suelo y me jincho de dormir. (Santa Teresa de Jesús) La manta se ha perdío y del foro no ha salío. (San Juan de la Cruz) De aquí en adelante todo mi amog te lo transmitiré por privados. Hay mucho mirón envidioso en el foro, que pueden hacer fracasar nuestro idilio. Tu Reb@ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Visto lo que hemos visto y leido lo que hemos leido, hasta aquí hemos llegado. Creo que ha llegado el momento de organizar una... ![]() ![]() ![]() ![]() ... a ver si van quedando las cosas claritas entre nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Me acaban de llamar urgentemente desde Pernambuco, tengo que hacer una entrega de uno de los cachorritos del Portero.
No me esperéis en los próximos seis meses (es que tengo que ir nadando). ( ![]() ![]() (Mucho modelno hay por aquí) .
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tranqui CHOQUERO si es por los "adoptados" del Portero lo entendemos y, además, lo aplaudimos ![]() ![]() Yo también he visto a los perritos ![]() Pero volviendo al tema de la ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Propongo que el/la que no pueda asistir, y tu parece que no podrás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: esta vez del álbum de fotos me cuido yo ![]()
|
||||
|
||||
![]() No sigas asin Rebe, que nos estaran mirando y esto nuestro debe guardar secreto...
La intimidad necesaria al desarrollo de nuestro gozo recela de multitudes morbosas... aunque tenga que dejar a la otra...que siempre hay una "otra" y tendre nueva enemiga... aunque ya tengo pensao que la voy a disi... Ayss
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-06-2008 a las 21:26. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura ![]() ![]() pa que veais lo guapa que es. Con todo nuestro cariño. ![]() ![]() ![]() Joan Anton ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() Vaja bellesa traspua la teva Almiranta!!! ![]() Ya ves, uno no puede estar sin entrar en la taberna, ello se convierte en un desmadreeee ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |