![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() "Mam*nes!, pa que tanto pedí el nº teléfono"; si luego no os acordáis de uno cuando veníis por aquí. ![]() Me alegro un motón de lo bien que os lo pasasteis. Para otra vez será. Aquí, por la zona de Sevilla, como somos relativamente pocos, no hacemos grandes Kdd's; para compensarlo hacemos muchas "mini-micro" Kdd's, que si las terminas sumando a final de año, te dan una gran "macro" Kdd ![]() Unas ![]() P.D.: Polizón, que resultado tuviste en el examen de CY?.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Enorabuena por tan excelente resultado. Ya te contaré como saqué yo Inglés, "pa mearse". Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Nada que ver con la cara de pachorra (¿serían los biberones?) con que aparece en la afoto... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Me habeis agafao en una madrugada de desénfreno libidinoso con toques etílicos. Me dejo hacerde todo. Quizá mañana me arrepienta. Por eso la mando ahora. Ahí va mi cara.
Rebe ![]() |
|
![]() Por las barbas de Neptunoooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero menuda jaca, pero que curvas, pero que calidad y voluptuosas caderas, pechos, sie es que me pones hasta la perilla y las maracas
![]() ![]() PD Gracias por la copa malamar, que aquí entre kumi y choquero el trago sin poner, es que no pue ser. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() jajaja, esta estupendisima la Rebe ...
Chechual a tope.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-06-2008 a las 14:03. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Joooooder REBELLIN, ya tenemos portada para el album ![]() ![]() Que ganas tengo de conocerte..., no sé..., aquí en publico me da un poco de corte... pero, toma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¡JO, Rebe! ¡Qué mal gusto! ![]() Mira que ponerte las maracas a juego con el plumero en vez de con el pareo. Y el color de las uñas de los pies deberías de haberlo conjuntado con el lazo de la cabeza. Tu asesor de imagen no se gana lo que le pagas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Rebe Editado por Rebellin en 16-06-2008 a las 16:27. |
|
![]() De los abalorios no he opinado porque se ve que son cosas del Polloshop, no como el resto que se ve to naturá (CALNE FLESCA, CALNE FLESCA)
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Too curvassssssssssssssss... bien colocás!!! Si es queeee... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
CHOQUERO, sal despacito del armario porfa que todos somos muy modernos de boquilla, pero a más de uno le costará aceptarlo ![]() ![]() ![]() ![]() A mi el primero ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para careto, careto.... este...., el mío, que vaya careto, por diosssssss....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Sin duda, con el Colambre añadido al equipo de "con pelo" , y con Es3 y yo de sirenas, ya hemos dado una paliza al equipo de sin pelo!! ![]() Lo siento chicos, aunque vayais perdiendo,a los de "con pelo" os queremos igual.. ![]() bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 15-05-2008 a las 08:20. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ¿Quién se atreve a comparar, tanger soto? ![]() ![]() En fin, no pongo la mía, para evitar dañar la sensibilidad del espectador, y porque a estas horas puede haber menores que sean impactados; pero que conste que me sumaría a los "con pelo"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, pues ya he puesto la fotito en mi perfil.
Las sirenas interesadas, que mo pongan "privis" ![]() ![]() ![]() Y estas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Seguimos ganando ventaja los "Con Pelo" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jo.... Esther, que bonita foto!
Piratona total, eh? Me alegra saludarte Este concurso de pelos.... no me viene bien, yo me retiro vale? Un besito ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Tampoco hace falta que todos los pelos estén en un mismo sitio...
Besito ![]() P.D. por cierto, ayer te ví en el plus (Gosht Ryder) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno si cuenta la barba......
![]() Entonces podría estar en la lista de los con pelo Tendré que pedirle a la productora de la película derechos de imagen, son unos copiones ![]() Otro beso ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() ![]() Atarip: ya le dije a la cofrade Es3 que cambiara la foto de su avatar; covendrás conmigo en la "ganancia" actual. Uno cada vez mas feo y "chuchurrío", y ellas mas guapas y lozanas. Eso que es: Machismo o Feminismo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() A mí lo que más miedo me da es el inglés, pero todos los días veo con mucha atención el espuminglis y creo que voy avanzando bastante.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |