![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDO! Cofrade.
Pienso que sería correcto ¡BIENVENIDA! Cofrade. Pienso que también sería correcto ¡BIENVENIDO-A! Cofrada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya ya tema prohibido......pero es que hay cada cafradaDesearte una grata estancia por estas latitudes y para refrescar un poco la palabra unas ![]() bien fresquitas . |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo y gracias por las rondas,
guardate de los cormoranes a los que le gusta la carne fresquita....![]() Que no que es broma , aquí sólo hay buena gente, sin duda.Saludos y espirituosos Nos vemos en los mares |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, seguro que vas a alucinar un poquito, al menos por la cantidad de rondas que nos tomamos aquí
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WELLCOME ON BOARD
![]() ![]() ![]() Enciende un cigarrillo y pide ron... No tengas prisa, ya verás como vuelves
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
![]() Un saludo Monica |
|
|
|
Bienvenida Alucinadita.
Pasa a la taberna y empieza a preguntar que aqui estamos para responder .... lo que sepamos Muchas gracias por la invitación, otra para ti también de mi parte ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea, Ud. ¡¡¡ BIENVENIDA !!!
A esta enorme taberna, en la que encontaras de todo, grumetes, piratillas, piratas, sirenas, etc... Y sobre todo amor por la mar. Pasa y ponte cómoda. ahhh, y cuidado con Kumi... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|