![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a esta ronda invito yo.
![]() Me interesa mucho las opiniones y vivencias sobre este barco. pues estoy ahorrando para tratar de comprar uno, a ver si antes de un año lo consigo. De momento el First 25 está en lo alto de la lista de barcos objetivo. Corregirme si me equivoco: -Me da la impresión de que es un barco con el que puedes hacer regatas de domingo en la bahía y no llegar a meta cuando ya todos estén tomando unas cañítas. (No me importa entrar el último siempre que entre con el pelotón) -Creo que es perfectamente válido para hacer pequeñas singladuras diurnas de 20-30-40 millas entre puertos. -Al ser de orza abatible te permite entrar en pequeños puertos con poco calado como los que tenemos en el Norte: País vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. -Por las fotos parece que la habitabilidad es suficiente para pasar una semana viviendo en el barco. Se puede estar de pie dentro sin problemas? -Para el invernaje se puede subir a un remolque y llevarlo dónde quieras. Bueno pues lo dicho agradezco un montón y por supuesto con un poco de ron cualquier comentario sobre este barco, para ir afianzando mi buena impresión o para cambiar de parecer. Tengo mucho tiempo antes de decidir puesto que tengo muy poco dinero. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre los PUMA | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 133 | 02-05-2021 16:41 |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| por favor opiniones sobre fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 18:23 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |