Cita:
Originalmente publicado por Galera
Saludos avezados marinos, como es norma y tradición, como recién llegado invito a una ronda  o las que hagan falta para refrescar y animar el ambiente. Por lo que veo en la Taberna hay navegantes experimentados a los que me presento y muestro mi modesta condición de grumete. Además he de añadir mi estancia en el secano desde hace más de un año por que en la capital del Reino todavía no han puesto mar (aunque me consta que están en ello, en lo que a la playa se refiere). Así que, un saludo, que sea para mucho y como dicen por ahí "fair winds and following seas". Por si me he quedado corto invito a otra ronda  , que más vale que sobre.
La cuestión que planteo es sencilla y a lo mejor ha sido contestada pero no he sido capaz de encontrar el post pero me gustaría saber cuales son los requisitos necesarios para presentarme al PER por libre en Madrid. Un saludo y gracias por la información.
|
Hola GALERA , resido en Burgos y yo al igual que tu me presento por libre (mi e-mail es :
jocarmerino@yahoo.es) tengo previsto efectuar las practicas antes de hacer el examen teórico (al que no he podido presentarme por el momento por varios problemas), por ello mientras sale otra convocatoria y aprovechando el mes que tengo de vacaciones o algunos fines de semana me gustaría presentarme por libre en Madrid, o hacer las practicas que convaliden el examen . Me han comentado que alguna escuela de Madrid hace practicas en un pantano cercano. Si sabes algo concreto me gustaría me informases.
Y para seguir con la buenísima costumbre que tiene esta taberna tómate algo que pago yo

Y el resto de los cofrades que no se sientan discriminados tambien les invito a una fresquita ronda