![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la idea del "passagemaker", ¿Puede ser que sigas sicologicamente plantean- dotelas como cuando estabas en activo? Por tu comentario tengola sensación que te ha sabido a poco. Tal vez viajes de tantas millas convenga plantearselo con mas tiempo, esto es, mas de un mes, me huelo que te han faltado al menos 15 dias mas para disfrutar el destino, para relajarte de la responsabilidad del mando y como preparación para el viaje de vuelta. Y encima el mal tiempo. ![]() ![]() ![]() Ya sé que como siempre es arriesgada, pero es mi opinión. No creo que en un barco de alquiler fueses tan feliz como lo eres en el Kacao. Te espero en Cartagena Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía año 2008 del Kacao. ¡Me falta un tripulante! | Epops | Foro Náutico Deportivo | 23 | 30-03-2008 23:02 |
| Primera travesía del Kacao 2007 | Epops | Foro Náutico Deportivo | 153 | 05-08-2007 21:41 |
| El Kacao llega a Cartagena | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-07-2007 10:24 |