La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2008, 02:30
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

"...Dicho esto creo firmemente que devemos de cuidar este planeta y tratar de vivir la forma mas austera y autosuficiente posible pero convencidos sin esperar que venga alguien a salvarnos cargandose a ese enemigo tan malo tan malo que nos unde en la miseria."

---

Estoy totalmente de acuerdo en eso Pixuetu. Ya que, como dijo el indio, "la tierra no es nuestra, nosotros somos de la tierra."

Y también con los comentarios de otros cofrades.
No me cabe la menor duda, es palpable, que hay mucho despabilado arrimando el ascua a su sardina en los dos bandos, (me refiero a los jerifaltes).

No entiendo por ejemplo que se diga que por el deshielo subirá el nivel del mar, sería al contrario (creo, a lo mejor estoy equivocado) pero el hielo al pasar a estado líquido pierde volumen.

Lo que es incuestionable es que la Gran Vía hay que cruzarla a machetazos contra la masa de gas letal. Y que la seta que veo sobre Madrid, al venir de Valencia a más de 20 kilómetros antes de llegar es acongojante.

A más a más, prefiero que sea polución a un cambio climático, pues fijaos que les pasó a los dinosaurios por un poquillo de glaciación, que no le haría a un pobrecico de Cuenca! Y más que ahora va a ser de quemar!
(Este es el chiste eh!)

Creo que poco a poco, deberíamos cambiar nuestras escalas de valores para nosotros mismos, recuperar el placer de andar por la ciudad (la de cosas que veo en edificios que nunca había visto, ahora que miro hacia arriba!) Utilizar servicios públicos, desistir de sacar el coche a toda costa....
---

Y mientras todo esto llega, que será pronto.....NO FEAR!!!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro