![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo que se quiere es escurrir el bulto para no poner mas "fotitos"... ![]() ATARIP, QUEREMOS MAS FOTOS. QUEREMOS MAS FOTOS!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peroooooo...quereis hacer el favor, que de aqui va a salir el guion de la proxima telenovela de "telefrinco".. !!!
![]() ![]() ![]() Pero si esto tiene mas exito que lo de "petty la fea" !!! ![]() De verdad, si en realidad sois la mitad de cachondos mentales que demostrais ser aqui, en la proxima Kdd puede arder troya (si hay orgia, me apunto, eh) ![]() ![]() De verdad, vaya desmadre, ni Sodoma y Gomorra, oyes !!! (psss, psss, seguid asi, no cambieis...) ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Choqui. "Sodo" me dió su tarjeta de visita, y dijo que para cualquier necesidad no dudara en acudir a ella. Más reacia fué "Gomo", no pude sacarla ni su msn. Pero chico, fué hablar de Kumi y, oígame, se quedaron como estátuas de sal ![]() ![]() .En fin, que cualquier día de estos viene Kumi (por lo que tengo entendido) y nos las presenta como Dios manda ![]() ![]() .(Entre tú y yo; ¿sabe Tanger lo de Kumi con las fulanas estas de Sodo y Gomo? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pueesss , creo que no,... él aprovecha los momentos del baño de Tanger, que con tanto baño y pendiente de toalla calentita... como que se le va el santo al cielo...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos...teneis algo que decirme..? ....Sera posible, eso me pasa por dejar a KUMI ir a buscarme las sales..a partir de ahora, en casita KUMI, en casita....biquiñossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que Kumi esta mas solicitado que el Rocco Sigfredi ese...vaya exito
![]() ![]() De mayor, yo quiero ser como el ![]() En fin, estaremos atentos al desenlace de este "KUlebron" ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya he recibido comunicación de las Cofradas Sodoma y Gomorra, pero me dicen que los nicks están confundidos, que realmente se llaman Sogoma y Modorra, ésta es Modorra,mirad que fotico me ha mandado por privado:
![]() Y ésta es Sogoma Tanger, ten cuidado que el Kumi te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio a la hora de la salida. ¿Salidas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues contra esta no hay nada que hacer...ya habeis visto mis fotos.... ...cuando no se puede competir no se puede....biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Eso si, es mas guapa que yo, pero yo puedo encerrar a KUMI en casa y asi ya ta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |