![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sssssssshhhh ![]() ![]() ![]() ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo....bueno...vale....si no fuera por lo que queremos al Portero ![]() ![]() ..me pondria a patalear y gritar en forma de "berrinche" en medio de la taberna...![]() ![]() Biquños
|
||||
|
||||
|
BUUUUUUUUUUUUF! AQUI HAY UNA MAFIA DE FOTOGRAFÍAS QUE DA MIEDO....
![]() MENÚO CHANCHULLO TIENEN ALGUNOS MONTAO POR AQUI ![]()
|
|
Bueno, y ahora que ya hemos estado un ratito calladitaaasss... qué tal ?
![]() Mejor? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Una pista?, es trapero ![]() ![]() ![]() Con esfuerzo por tu parte y suficiente peloteo, quizás algún día lleges a formar parte de la Hermandad, y con ello podrás recibir según que tipo de fotos tabernarias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D. JOER CHOQUERO!........SIEMPRE TAS METÍO EN LOS MATOJOS ![]()
|
|
|
Cita:
Soy tu sombra... No puedes despegarte de mi... Ni cuando falta la luz... Ten cuidado con los matojos... El peligro siempre acecha... Y las cámaras las carga el diablo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué guapos todos en los madriles!!
![]() Y la "niña Tánger" ![]() , cómo me ha alegrado verte en las fotos porque eres igual que hablas , una chispita de alegría y luz.A ver, Atarip, haz caso a las sirenas y sigue poniendo fotos que te veo mú misterioso y queremos verlo y saberlo...todoooooooooo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí ronroneando y yo cargadísima con las bolsas este mediodía...Si es que...en cuanto te pierdo de vista, te escaqueas ![]() Al final me vas a obligar a ponerte el video(ya tú sabes) ![]() Alex(con malas intenciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTO........EJEM............LA VERDAD CHOQUERO DETRAS DE MI NO ME MOLAS NADA PERO NADA NADA...........![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jo.... si al final haceis conmigo lo que queréis, soy un blando. Bueno Kumi, aquí te pongo una fotito de una de TUS sirenitas ![]() ![]() No me digas que no es preciosa la niña, eh? ![]() ![]() Un saludo Pirata P.D.- Tanger, recibido mensaje, no problemm, operación agostera en marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Jefe, por mucho que me hagas la pelota pedire mas fotos y aun aumento de sueldo... ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno prosigamos....
Dada la tierna historia de amol que nos ha contado Choquero, ahora me empieza a mi a cuadrar tanto beneplácito del cofrade con su amada. ![]() Vamos a ponerle cara a Freeblue (un poco más porque fotos de ella en la taberna hay...... buff)Sé de muy buena tinta que fué Junior de tiro al blanco hace unos cuantos años participando en distintos campeonatos, y para muestra un botón. ![]() Que calladito te lo tenías eh, Choquero? Lo tuyo es amol o es miedo? ![]() Cotinuará...... ![]() Pirata |
|
|
|
Pssttt... callar y mirar... eso deben hacer las sirenas para con el portero? ![]() ![]() Pero ten en cuenta que una mirada... puede... y que una mirada vale por... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() biquiños ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |