![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues contra esta no hay nada que hacer...ya habeis visto mis fotos.... ...cuando no se puede competir no se puede....biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Eso si, es mas guapa que yo, pero yo puedo encerrar a KUMI en casa y asi ya ta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡No te preocupes, Tanger, ésa mucha proa y mucha popa, pero ¡tiene las rodillas feísimas!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Crimilda en 28-06-2008 a las 16:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
TANGERSOTO (28-06-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Rodillas? ¿qué rodillas? ¿eso dónde está? ¿se come también? ¿para qué sirven? ![]() ![]() ¿Y por qué me habran pedido estas chicas los dieciseis dígitos de mi visa oro y la fecha de caducidad? ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ... esta ha pasao por el quiro-ciruja-plasmático, de garganta a cadera... porque hasta ahí le llegaban los cuartos... Pa que crees Choquero que tan pedido lo de la visa oro? pal resto...!!! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Entonces se referían a eso cuando hablaban del "completo" ¿no?, Si yo es que soy muy tradicional en esto de cortejar a las chicas, suelo empezar empujándoles los carritos del Carrefield y acabar durmiendo en sus puertas. En fin, a ver si espabilo. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Ya te vale Tanger, agradeciendo los piropos e ignorando los avisos que te doy para que Kumi no te engañe. Sigue matando al mensajero,verás que bien te va por la vida así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro...cuando las conquistas...porque lo que es a Freeblue ni con esas... ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Choquerito mio, no te me pongas celoso... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Verás Tanger, la realidad a veces no se puede contar, comprenderás que Frifrí tiene una posición socio-laboral en la que no le interesan los escándalos, y por otra parte yo no soportaría tener a la prensa rosa otra vez detrás mia las veinticuatro horas del día, la experiencia acaba siendo agotadora. Es por eso por lo que somos prudentes y nos mandamos mensajes en clave a través de los post de la Taberna. Dichas claves no serán nunca reveladas, por supuesto, y ni el mayor experto mundial en criptografía sería capaz de traducirlas. Déjanos seguir con lo nuestro,que ahora acabamos de comprar un rancho en Venezuela con unas inmensas plantaciones de no se que árboles que necesitan unas torres de cincuenta metros de altura y que tienen que hacer unos agujeros en el suelo para plantarlos. El problema es que cada vez que hacen un agujero, empieza a salir una cosa como aceitosa y espesa de color negro que lo llena todo. En fin, que nuestro rancho es un foco de problemas y hay que ir a limpiar. Me cojo el avión y las Spontex y me voy a limpiar dentro de un ratito. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y ten cuidado que por alli vive un tal Hugo, creo que se llama, que to lo que sale de la tierra, lo requisa, me han dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya puedes irte con cuidado, que ni te bastará esa cosa aceitosa y negra que te sale de no sé dónde , que, pensándolo bien... "esa cosa" tal vez sirva para hacerles un envoltaje completo a modo de mascarilla y así te ahorras la factura del internista-plasmático-cirujano!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Resumiendo Nere, lo que me dices es más o menos: "¿como pudistes hacerme eso a mi?" ![]()
|
|
|
Cita:
ME PILLASTE CHoquero, me pillaste !!! ... pero mira en el fondo fondo sólo intentaba salvaguardar tus posesiones y riquezas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si, pero el auténtico peligro lo tienes con ésta: ![]() Que se yo de primera mano que a tu Kumi le van las deportistas de élite, Y esta salchicha lo es: ![]() Un plano más corto de la finaldel campeonato del mundo de los cien metros ketchup: ![]() Perdón,ésta era delos cien metros mostaza. Y primer plano de su amor antes de recoger su premio como plusmarquista mundial de los cien metros ketchup: ![]() Estás perdida, Tanger.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ande va a parar, comparar tu belleza sin igual, ![]() con ese producto del retoque cirujano-plastico ![]() Petots..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TANGERSOTO (28-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHOQEROOOO!!, tienes mas peligro que Macgiver en una ferreteria...!!
![]() Ya se que la risa es buena, pero en demasia, provoca espesmos estomacales y luego la zona queda dolorida.... ![]() ![]() Tanger, tranquila, que todo VOLVERA a su cauce...y seguro que VOLVERA.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() biquiños.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
TANGER, no hará falta que me encierres, yo no te cambiaría ni por esta, ![]() (PD: 2 minutos y te traigo el secador ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin acritud...pero este hilo puede conmigo...
![]() ![]() no sera el corro la patata dotado de movimiento perpetuo ?. Huyo despavorido cual mosquito a la vista de una maceta de albhaca verde, como los trigos verdes, bañados de luz de luna, que se quiebra, sobre las tinieblas...etc. etc. ![]() ![]() ![]()
|
|
malamar... avatar nuevo
? Tas muuu concentrao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nure huapa, esqueque como ahora soy pipiloto, y tartaja..me tengo que fijar mas para no esmorrar la nave,
![]() En Cinemascope la foto eh asin: ![]() Buen Domingo, placido hasta que empiece la Final...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Sí señor!!! Si es que vaya !!! A eso le llamo yo "poner cara a un nick" !Me gusta! Esa melena, ya la querría yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Por cierto Choquero, a ti ya te vale...con que todo de boquilla....veras tu cuando me conozcas, la venganza sera terrible!!!! Para mi Sherezade, tienes razon, no nos puedes dejar ni un minuto solos...somos peor que adolescentes...pon orden este caos! Y bueno, para seguir reconduciendo el hilo, vamos a seguir con mas fotitos.. Quereis ver una sirena..? biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Gracias KUMI por el secador, para la proxima que no se te olvide el tinte que luego me vas teñido de cualquier manera... ![]()
|
|
Tanger, me encantan tus bicos... Pero por favor, la próxima vez que vengas a darme más bicos... ... ... ¡¡¡QUITATE LAS GAFAS DE BUCEO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tranquilo mi Choquiño...que la proxima vez me podras ver..sin gafas de buceo...me veras con gafas de sol... ![]() ![]() muchos biquiños de esos que te gustan.. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |