![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nure huapa, esqueque como ahora soy pipiloto, y tartaja..me tengo que fijar mas para no esmorrar la nave,
![]() En Cinemascope la foto eh asin: ![]() Buen Domingo, placido hasta que empiece la Final...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Sí señor!!! Si es que vaya !!! A eso le llamo yo "poner cara a un nick" !Me gusta! Esa melena, ya la querría yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡Peluuuuuuuuucas, oigaaaaaa, peluuuuuuuucas!!! ¡¡¡Especiales para jugar al corro de la patata con pilas duracell!!! ¡¡¡Ideal para calvos y descontentas con el peluqueeeeeeero!!! ¡¡¡Oigaaaaaaaaaaa Las peluuuuuuuuucas!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Me quedo con la morena del flequillo deshilachado! ¿O se dice desfilado?
. Bueno, ponme tres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() !!! Si ya no quedan en stock, pues... malamar me dejarías la tuya por unos dias? En mi caso, me quedaría guai pa hacer de "tripusol"!![]() Choquero, supono que las gafas y demás abalorios van incluídos, no??? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Caramba, que buen gusto, veo que tu la que quieres es la "Original Peggy standar" de pelo lacio con todos sus accesorios, algo así como la de la foto (aviso, la modelo en vez de la opción gafas, lleva la opción lentillas)
|
||||
|
||||
|
Cognos, el Armensis....
os aviso chicas que al natural es mucho mas bajito, mas gordo y calvo de lo que sale en las fotos.... y tiene un barcucho de solo 34 pies, ademas de una novia muy celosa, asi que cambiar esa subita expresion bobalicona ![]() )(hay que joerse con la competencia inoportuna ![]() ![]() )Nure cielo a ver si te la puedo poner (quitandote el gorrito) tranquila que si queda un horreur no la publico, .... que lo que menos necesito son mas enemigos... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-06-2008 a las 16:01. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ej que eres un CACHOQUERONDO EMMENTAL!!! Ya veo ya que gustan las gorrinitas!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |