|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Novedad: First 40.... adios al 40.7
Pues eso parece...
http://www.beneteau.com/fr/voile/pro...6&PRO_CODE=329 Llama la atención que, a pesar de una estética muy parecida a los recientes First50 y First45, de Briand, es un diseño de Farr. En la web de Farr aparece con el número de diseño 608 y fecha de 2005 http://www.farrdesign.com/designs_full.htm Editado por morgan en 08-07-2008 a las 21:09. Razón: apliación y enlace |
#2
|
||||
|
||||
Re: Novedad: First 40.... adios al 40.7
me namoraoooo .... se lo pedire a los reyes magos ..... pero me parece que este año vienen pobres.
Un saludo .... que barco más bonito |
#3
|
||||
|
||||
Re: Novedad: First 40.... adios al 40.7
Va en la linea del 34.
Muy extremo lo veo yo para los clientes habituales de los First. Me da que pocas tripus van a lograr defender su rating...
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Re: Novedad: First 40.... adios al 40.7
Mucha regata y poco crucero yeo yo. Esa bañera es corta e incómoda en un fondeo veraniego. Como pepino saldrá bién supongo, pero también salió bien el Dufour 40 o el 44 y crucerean que da gusto.
|
#5
|
||||
|
||||
Re: Novedad: First 40.... adios al 40.7
Cita:
por los números que dan, lleva 9 m2 menos en ceñida que el 40.7. Eran 98 en aquel y dan 90 m2 para el First40 versión regata: 50 de mayor y 40,5 m2 de génova al 108%... claro que la versión crucero lleva menos mayor pero un génova e 52 m2... Y el peso, 300 kilos más para el First40 (7300 contra 6900 del 40.7), 200 de ellos en la orza (versión regata). Con estos datos, parece menos extremo que su antecesor el First40.7 (lo mismo pasa con el First45 y el First44.7)... pero igual no todo son los números, claro Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|