![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un montón de vicisitudes y aún sin resolverlas todas (al día de hoy no me funciona ni una luz de navegación), Xarpa Dos, con la mejor tripulación que puede tener, Loli y Katia, se hace a la Mar.
Eolo me ha dado hora para subirme a la autopista del Oeste a mediodía de mañana lunes. Y allá vamos!!!! Los autos locos!!!! Seguiremos la ruta del Sol de Poniente y de la Polar por el través de estribor. También estaremos flanqueados por una Luna que irá creciendo y nos iluminará en la oscuridad. A la vuelta os contaré como fue la travesía veraniega hasta Galicia. ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todos. Xarpa
|
|
¡Qué alegría!
Buena mar y feliz travesía. Ya nos pondréis fotillos cuando lleguéis. Pero no naveguéis de noche sin luces que, aunque la luna os ilumine, no vais solos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que tengan mucha suerte!!!!Y que los buenos espìritus marinos los acompañen.
|
||||
|
||||
|
Ed, mañana hago unas millas contigo....
|
|
Enhorabuena Xarpa, después de tantas pegas me alegra oir esto. En cuanto dejemos al genuino Piku en el aeropuerto, nos vamos al barco y me imagino que saldremos pronto, por la noche. Como llegarás antes que yo, cógeme sitio cerca del tuyo en Gijón.
Salud ![]() Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Que tengáis buena travesía Xarpa.
Ya estoy deseando leer el reportaje. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutad, me alegro un montón. Esperaré impaciente para leer lo que escribas sobre la travesía.
![]() Y QUEREMOS FOTOS, MUCHAS FOTOS!!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena, disfrutad y que la travesía sea inmejorable!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Familia buena proa , llevate esa maquina fotografica fantastica que tienes y deleitanos con unas instantaneas como tu solo sabes captar.
Bueno pero primero pasarlo de p... m..., disfrutad, no hagas sufrir a las chicas y cuida ese Xarpa II. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, Eduardo y familia, mis mejores deseos para esa travesia, que los vientos sean favorables y que nos lo cuentes a la vuelta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, es mi primer veraño que no embarco a la familia y a navegar
. Claro, que el motivo es bueno, para Agosto el futuro grumete Carlos ya cumple 7 meses en el vientres de su madre... y mi mujer, así que tendré que hacer un paréntesis y el año que viene a la mar....Que tengais buena mar y buenos vientos felicidades y arreglar las luces... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa amigo, ya te seguiremos allende esas costas cantábricas
Un abrazo ![]()
|
![]() Buena mar y disfrute general y ............... cuando aprendas ... ... unas foticos " en condiciones" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo resuelto el tema eléctrico. Un compañero de puerto (que no sabia que era electricista) se ha enterado de mis problemas con la electricidad y se ha pasado toda la tarde poniendo a punto el tema, incluida subida al palo para comprobar corrosiones en las luces. Con su aparatito (tester), su soldador, su cable...un auntentico doctor, oiga.
![]() ![]() ![]() Por Iñaki, que es del mismo Bilbao, y de su paciente esposa, recientemente embarazada, que nos aguantó estoicamente. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Buena travesía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Así fue mi viaje:
![]() ![]() ![]() Xarpa
Editado por Xarpa en 16-08-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso video, fué un placer conoceros a tod@s
Buenos vientos
|
||||
|
||||
|
¡Buff, qué gustazo!
Xarpa, para el poquito tiempo que llevas con el barco, lo tienes ya muy completo, ¿no? ¡Un abrazo y rondas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande amigo, en todos los sentidos y un artista.
Gracias por esos cinco minutos de felicidad ![]() ![]() Me alegro de que todo haya resultado bien, aunque echo en falta una cronica un poco mas detallada. Salud , abrazos y ![]() Saluda a tus chicas de parte de las mias.
|
||||
|
||||
|
... y yo Urtzi, y yo...
...con lo que me gustan a mi esos reportajes... venga...animaos a darle a la tecla que eso llena el foro de "experiencias" ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole.
Me ha encantado la música y las imágenes son magníficas... QUe bien te ha salido que has marinizado a la almiranta y quiere más... Estupendo reportaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer Eduardo, que video más precioso tas marcao
![]() ![]() Ya sabía de tus dotes artísticas, y nos pones el nivel bien alto. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,Xarpa,por ese magnífico video.
![]() Una gozada...ya lo he visto dos veces...la música,las imágenes,las fotos,todo precioso...repito, ¡ una gozada !. ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|