![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... cinco... seis... siete... ochooooooooooo... maaaaambo
nada mejor que un bailecito para empezar a soltarse. haber.. no entiendo bien esto. el tio windi nos pone a todos atentos porque hay no se cuantas marineras de la taberna en no se que mesa, riendose por lo bajini, con ganas de echar unos bailes en cubierta. pues música, luces, risas y copas. y empiezo a bailar con la mas fea. que eso a las guapas les da mucha envidia. y windi de disc jockey. que pasa. que royo es ese de las estrellas, este hilo se queda corto de estrellas. tabernero , llena las mesas y saca la caja de estrellas. a bailar todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
me apunto al baile........con estrellas o sin ellas....
a ver si podemos dar un empujon al tema y llegamos a tener una buena singladura.. |
|
|
||||
|
||||
|
adjudicado para grupilla, con estrellas, luna y hasta el amanecer. mambo,salsa, y rumba para empezar, así se desentumecen los miembros.
, empezamos mal, ya estoy eligiendo palabras poco adecuadas. bueno, ya tuu sabes, quiero decir los miembros que no están en el tronco.tronco? otra palabreja, bueno me callo y ha bailar, que me estoy poniendo groserazo, ![]() una vez caldeado el ambientillo, que sugiere el personal para dirigir un poco al dj? que queréis bailar? una para las chicas de la taberna, quedan todas invitadas. y tranquilas que estáis con unos caballeros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien salgo a la pista ...... que soy un bailarín de salsa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis que aqui en el post no me ha contestado ninguna mujer?.
Pues no os lo vais a creer, pero en privado tampoco. De verdad chicas, que decepcion. Pensaba que erais de otra manera. Despues, cuando ya este pillao, vendreis todas a la vez. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirata cojo prueba de cambiar el orden de los factores sexo y lo que surja por surja y despues sexooooooo
igual les parece mas romantico![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema es que en sevilla no hay ninguna cofrade, tienes que ampliar la zona
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni ampliandolo hasta el polo norte, asi, en publico, niguna, y en privado, tampoco, no sea que luego lo vayas a contar....
![]() ![]() Pero como sois, las piratonas son muy suyas y no demuestran interes asi como asi, que eso no esta bien visto.... ![]() ![]() Vaya, vaya, menos mal que al final no hay que poner la lucecita roja fuera... ![]() en fin...vamos a beber, para olvidarlo.... ![]() ![]() |
|
|
|
Ya. Hasta que entre KUMI en este hilo. Entonces, se acabaron las posibilidades para el resto.
![]()
| Etiquetas |
| cachondeo, chica busca chico, chico busca chica, ltp rosa |
|
|