![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como bien dije en mi presentación tras mi interés en sacar el PER, también lo era el de sacar la titulación de 1 estrella de buceo, pues ya está consumada , en este caso la FEDAS, sacada en la Azohía concretamente en el club AndrómedaUno de mis sueños cumplidos, ahora queda este sábado a ver que tal me va la teoría del PER, algo bastante pegadito voy pero que le vamos a hacer.... PER + 1 estrella da para mucho y voy a intentarlo. Un saludo y una ronda para vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte !!!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte y animo, que seguro que lo sacas sin problemas!!!!!
Y ya sabes que para cualquier cosa, aqui tienes a todos los cofrades tabernarios!!! bicos ![]() ![]()
cecrops (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea la primera de tus estrellas, ya sabes que puedes recorrer un largo camino
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bahia | ||
cecrops (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy gracias por desearme suerte
![]() Tangersoto tu ofrecimiento dice mucho de esta familia Tabernera Bahía, sin duda es lo que espero; la primera de muchas estrellas, el buceo es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, inigualable... quitando el curso llevo dos inmersiones y no logro creer como es posible que se disfruta más que en la anterior, inaudito. Aunque esto igual os provoca risas, pero ya sabéis, estos novatos.. jeje Respecto a lo de Patrón de Embarcación, pues que decir tiene que ya hice el examen (colgué algo en la zona de Títulos Náuticos) y parece ser que tengo unas posibilidades muy altas (por no decir que estoy aprobado ya) de estar aprobado, me salió genial y de 14 preguntas que me quedan dudosas (ahí entran las del 50%, las que creo que son buenas pero no puedo cotejarlas en ningún temario), pues lo dicho de 14 puedo fallar 12 y con dos buenas seré Patrón. Menudo año... Ahora espero que ambas titulaciones me hagan disfrutar el doble. Respecto a la equipación, ahora ando detrás de un jacket y un regulador, a ver que me aconsejáis que la variedad es inmensa. Un cordial saludo desde Murcia Editado por cecrops en 22-07-2008 a las 16:58. |
| 2 Cofrades agradecieron a cecrops este mensaje: | ||
gracy (22-07-2008), TANGERSOTO (25-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a ti por ser tan agradecido
.Besitos.
|
||||
|
||||
|
Bueno familia Tabernera-subacuática, os comunico que el que suscribe ya es Patrón de Embarcación, al menos con la plantilla que han publicitado
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y ahí la ronda de marras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades.........PATRON!!!!jejejejejeje Yo tambien tengo una estrella, esto del buceo me viene de muy lejos, desde k veia a mi padre tirarse desde una plataforma de 10 mtrs a buscar el equipo k estaba como no en el fondo. Pero esa es otra historia........ Estoy como loco k llege el finde para salir kon los del club y quitarme el maldito estres de encima......... Un saludo a todos/as
|
||||
|
||||
|
Felicidadesssssssssss, ole por el tituloo!!!! ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo!!!!! Y ya sabes, aqui siempre tienes a un cofrade pa ayudarte en lo quen necesitesss!!! biquiñosss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, te invito a unas copas en El Rincòn de los borrachos, un grupo donde nos reunimos lo peor de la Taberna.
Besotes. ![]()
|
|