![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que hermoso lugar estareis.... Dias de verano calurosos noches frias y sol desde las 5 de la madrugada hasta las 23.30 en esa epoca del año si mi memoria no me falla.
![]() Ballenas, pinguinos, elefantes marinos, albatros y alguna que otra Orca y en los cielos el Condor que habita en el Monte Susana y Monte Olivia en la ciudad de Ushuaia. Y Kryll mucho Kryll que a veces deja su estela luminicente cuando pasa el barco. ![]() Es que he viajado muchas veces a esa region durante 10 años pero solo en paseos nauticos que se realizan en el canal, cruzar el estrecho de Magallanes (ese dia fue toda una anecdota nautica por mas que nosotros ibamos en coche )en balsa yo no he navegado por allí nunca.El mejor cordero Patagonico lo he comido en el Hotel del Glaciar... A disfrutarlo y espero las fotos y las mil anecdotas. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pareja con 5 hijos se va a Cabo Hornos | maka | Foro Náutico Deportivo | 104 | 19-10-2014 21:15 |
| Hoy embarco para el cabo de Hornos | Epops | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-01-2008 09:09 |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |