![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y una ronda Tabernero para estos cofrades madrileños
Yo voy desde Valencia con mi coche sola, asi que hay 3 plazas libres en el, seguramene el viernes 16 por la tarde y necesito catre para dormir, hotel, nave, canoa........y por supuesto, si se puede ir al pantano, me apunto, ante todo navegar, q para mi ya es un veneno Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Plano y fotos del hotel:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo,
|
|
Cumplo condena en el infienno, así que no necesito alojamiento aunque lamentablemente no me puedo ir con ninguno de los que os iréis el domingo. Respecto al pantano digo lo mismo que a la cena, que si, pero no creo que pueda confirmar hasta finales de febrero (uno también ejerce de estudiante y le puede caer un examen en uno de esos findes).
Salud
|
||||
|
||||
|
Voy desde Malaga con la almiranta y es posible que con otro cofrade y su almiranta.
Tenemos alojamiento en mirasierra (casa) y seguramente iremos en avion. Lo que no me ha quedado claro es cuando sera la kdd, comida sabado, cena sabado, donde, reunion en el salon, etc???????????? Salu2
|
||||
|
||||
|
Un poco más de información para los que estáis preguntando sobre el plan de festejos.
De momento la KDD oficial será el sábado 17 por la noche para cenar. El viernes, dependiendo de la gente que esté ya por Madrid, podremos vernos para cenar y el domingo lo mismo para comer. El resto de eventos se irán confirmando poco a poco. ¡No me sean impacientes! Lo importante es que tengais claras las fechas y que vayais confirmando asistencias y planes de viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoi iré desde Zaragoza en coche. Creo que iré el viernes, y dormiré en casa de un amigo. Ese viernes tengo pendiente también una juerga con ese amigo, así que el sábado por la mañana estaré un poco comatoso como para ir a navegar.
Un saludo.
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Anne Bonny ... COFRADES DE FUERA DE MADRID: a)- ¿Quien necesita alojamiento? b)- ¿Cuantos vienen en coche propio? c)- ¿Qué día llegarían a Madrid? d)- Si la posibilidad de navegar en el pantano es factible... ¿quien se apunta o quien prefiere ir de compras? ... Pues ahí voy: a) Sí, necesito alojamiento. b) Voy en coche propio, y puedo admitir hasta 4 personas más, y salgo de Barcelona. c) Llegaría el 16, al mediodía. Aunque si me acompaña alguien, me acomodaré a su disponibilidad y necesidades. d) En principio, no navegaré. Prefiero contemplar y dialogar con los cofrades. Comprar, no gracias. Me sobran cosas. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |