![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amo a ve...para transmundista, no seria mejor aparejado en ketch
![]() Perdonen mi ignorancia, pero creo que lo leí en algun sitio.... Claro, me refiero para navegacion en solitario, y asi poder manejar mejor la superficie velica... pero el de malamar me ha dejado seriamente afectado... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo considero ideal al yawl/ketch cutter con pequeño botalon para asimetricos y tal.
Una vela en popa va fenomenal para mantener el barco al viento y tanta cosas mas. Ademas el plano velico dividido sobre dos palos baja el centro de presion resultante, pero todos los barcos quieren parecer de regata, que es lo que se lleva ahora, igual que un tractor amarillo .Eso es como pides que venga de fabrica, que pagando ya se sabe...te llevan hasta de tripulante de nave espacial... ![]() Pero para navegaditas de domingo bajo costa , sloop mondo y lirondo con enrolladores hasta paara el gallardete de club...asi esta la cosa velica... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-07-2008 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incondicional del Ketch Cutter, para travesias de muchas millas.
Para ceñir y el Med, casi mejor un Sloop Cutter ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
curioso sitio perseo. pero... que paginas mas chungas hacen los yankes, no?
bueno, ahí va mi aportación, al "mas vale uno RARO que ninguno". aunque sea este. no?
|
||||
|
||||
|
estooooo... que pasa jefe?
se acabaron las sujerencias, este hilo no debe caer!! |
|
|
||||
|
||||
|
estooooo... que pasa jefe?
se acabaron las sugerencias, este hilo no debe caer!! |
|
|
||||
|
||||
entre "sujerencia" y sugerencias una ronda "patós" |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Armensis.
Bonita página web la de Enavigo. Parece que son barquichuelos húngaros ¿no? Tienen un aire clásico interesante, sin embargo me parecen demasiado recargados, historiados y de apariencia frágil. Demasiadas cadenitas por aquí y por allá y toneladas de barniz. Pero bueno, si me regalaran uno lo aceptaría, claro. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |